Ya lo han puesto en el hilo de las elecciones. Creo que esto no se merece un hilo propio.
PD: Expulsión ya
Ya lo han puesto en el hilo de las elecciones. Creo que esto no se merece un hilo propio.
PD: Expulsión ya
#27 pues lo he estado buscando, pero resulta que la presentacion que iban a hacer hoy mismo en una sala del parlamento europeo se ha cancelado
http://www.rankia.com/foros/politica/temas/2868180-continue-in-spain-the-worst-option-for-catalan-economy-2030
http://e3modelling.gr/index.php/projects/7-catalonia-2030
#19 Lamentablemente no puedo preguntarle a ellos. Pero digo yo que si estás de acuerdo con ellos sabrás en qué estás de acuerdo y por qué lo estás.
#33 Es que este monotón de mierda no es ni una noticia ni nada. Es un informe que han hecho unos pavos. Vamos que si hubiera que hacer un hilo por cada 'noticia' parecida o cada declaración...
Como siempre pongo en estos hilos:
Cataluña no se independizará unilateralmente por una simple cuestión de falta de huevos.
Brau brau..... referendum.... brau brau .... hoja de ruta..... brau brau informe belga¿?¿?....
¿Queréis hacer el favor de echarle cojones de una vez? Do it yourself faggot. El Arturito Mas os ha mareado y prometido mierda y no conseguís vuestro objetivo ni lo conseguiréis.
Repito: HUEVOS
#35 Para ti lo sera, para otros no. Con este ultimo comentario pretendes buscar escusas para no informar y generar debate.
hay que decir que el parlamento de extremadura tambien hizo un informe en el que cuantificava en 400 millones de euros el dinero anual que perderia extremadura con la separacion de catalunya
Normal llevan 300 años oprimiendome, no me dejan ya ni pasear con la barretina ni bailar una sardana al mediodía.
#42 A lo mejor el resto que os roba Espanya se va a cuentas suizas de algún que otro presidente.
Yo acabo de escribir un informe por el cual el mundo se colapsará en un agujero negro si paso más de un año sin follar. Lo tengo escrito en un txt, si alguien lo quiere se lo paso a limpio. Pero vamos, como no trata de la viabilidad de la independencia catalana, me da que no interesa.
De verdad a alguien le importa que se piren estos gansos ? yo ni esperaba a que votaran lo expulsaba mañana