Bueno pues abro este post para ver si me podeis dar información sobre bellas artes, que titulos hacen falta, asignaturas, tiempo, etc...
Gracias y Saludos.
Es un bachillerato, hace falta la ESO, y dura dos años.
Se da escultura, pintura, se hacen cosas con escallolas, y cosas similares.
salidas muy pocas mi compañero de piso estudia la carrera universitaria de arte y el la llama "los sin futuro"
Mi profesor de dibujo técnico estudió bellas artes y comparado con el que tuve el año pasado que estudió obras públicas es un chapuzas xD
#2 Una cosa es la carrera de Bellas Artes y otra el Bachillerato Artístico.
¿Bachillerato de Bellas Artes? Aquí se le llama Artístico.
||
\/
Según tengo entendido de gente que está estudiándolo no tiene muchas salidas a menos que te dediques a la enseñanza o lo uses como complemento de alguna otra carrera o diplomatura.
edit: repetido sin querer, que no rulaba el botón "submit" por el BT, le di varias veces y... :S
Bueno, aprovecho para decir que salidas las justas. Te puedes meter a restauración, creo que haciendo un año más, o sino a buscarte la vida. Para lo que te puede servir es para el currículum de cara a después dedicarte al diseño o lo que sea. No es lo mismo un chaval que aprende a manejar el photoshop y se llama a sí mismo "diseñador", que una persona con nada menos que "bellas artes", que además cuesta un huevo.
la verdad es que es lanzarse un poco a la aventura, pero weno, los que disfrutamos con el arte y lo vivimos, no tememos a eso... Hay k abrirse camino