Bellas artes

W

Bueno pues abro este post para ver si me podeis dar información sobre bellas artes, que titulos hacen falta, asignaturas, tiempo, etc...
Gracias y Saludos.

D

Es un bachillerato, hace falta la ESO, y dura dos años.

Se da escultura, pintura, se hacen cosas con escallolas, y cosas similares.

W

que salidas tiene?

T

por lo q yo se muy pocas y tiene q ser realmente vocacional

EuReKa

salidas muy pocas mi compañero de piso estudia la carrera universitaria de arte y el la llama "los sin futuro"

Cretu

Siempre puedes dedicarte a dar clases...

Saludoss

DaGGoTH

Mi profesor de dibujo técnico estudió bellas artes y comparado con el que tuve el año pasado que estudió obras públicas es un chapuzas xD

B

#2 Es una carrera...

B

#2 Una cosa es la carrera de Bellas Artes y otra el Bachillerato Artístico.

¿Bachillerato de Bellas Artes? Aquí se le llama Artístico.
||
\/

K

#8 También es un Bachiller o al menos aquí los llamamos así.

KuS

Según tengo entendido de gente que está estudiándolo no tiene muchas salidas a menos que te dediques a la enseñanza o lo uses como complemento de alguna otra carrera o diplomatura.

B

#10 pero Bellas Artes siempre es referido a la carrera, será que lo llamáis mal, pq al bachiller siempre se le llama "de artes" o "artístico" como dice #9 ;P

B

edit: repetido sin querer, que no rulaba el botón "submit" por el BT, le di varias veces y... :S

Bueno, aprovecho para decir que salidas las justas. Te puedes meter a restauración, creo que haciendo un año más, o sino a buscarte la vida. Para lo que te puede servir es para el currículum de cara a después dedicarte al diseño o lo que sea. No es lo mismo un chaval que aprende a manejar el photoshop y se llama a sí mismo "diseñador", que una persona con nada menos que "bellas artes", que además cuesta un huevo.

Xgp

la verdad es que es lanzarse un poco a la aventura, pero weno, los que disfrutamos con el arte y lo vivimos, no tememos a eso... Hay k abrirse camino

K

Mordor el bellas no es necesario, pero se deduce que las artes son bellas xDD.

Nada aquí somos raricos y tenemos nombres para muchas cosas que en otro lado no usais :P

B

#15 te doy la razón en que ya no es necesario que las artes sean bellas xDD

evening0

Por mis habilidades artisticas yo estaba destinado acabar allí pero hijo que quieres que te diga la verdad que te comeras los mocos con esa carrera ya que no tiene mucho futuro que se diga a no ser que te enchufen o tengas dinero para promocionar tus obras.

Usuarios habituales