#256 Las mismas que ponen a parir a cosplayers como Jessica Nigri o Kate Sarkissian porque hur dur tienen tetas y se disfrazan para ganar pasta xD.
Mujer de pelo rosa sacandole la pasta a los enfermos más turbios de Internet. De que me suena está historia?
No se como va el tema de reportes en Instagram pero debería ser como en Mediavida con el desplegable y que una de las opciones fuese envidia.
Nunca he entendido cerrar IG's por censura... que pongan como en Twitter un filtro para +18 y ya. Vaya tontería intentar controlar si alguien enseña media teta
#284 No si lo cachondo es el "vaya no sabiamos que belle delphine tenía cuenta y que hacía en ella HASTA AHORA"
https://belledelphine.club/product/gamergirl-pee/ de vender agua y un chicle mascado a vender su meado, por solo 10k€ lo teneis aprovechad
This is not for drinking and should only be used for sentimental purposes.
Sentimental purposes es hacerte una paja no?
Mira, puede sonar muy enfermo y es algo que yo nunca haría, pero puedo entender a esos pervertidos que compran ropa interior de una chica que les mola usada por el morbo ese de: "Oh, esto ha tocado sus tetas" u "Oh, esto ha tocado su chocho" u "Oh, huele a ella"... Vale, hasta ahí no lo comparto pero puedo llegarlo a entender.
¿Pero comprar agua en la que se ha bañado o su orina? ¿Estamos locos? ¿Alguien me explica esto? Porque yo lo úinico que saco en claro es que nos vamos a la mierda como especie cuesta abajo y sin frenos.
Lo mejor sería si algún enfermo llega a comprar su meado, que alguno venderá seguro que no sea suyo y sea de su novio o de su abuela, por gilipollas.
Vaya sociedad de mierda. Si conseguimos no extinguir a la humanidad (cosa difícil visto lo visto) en el futuro nos van a estudiar como si fuéramos retrasados mentales
#290Gallifrey:Porque yo lo úinico que saco en claro es que nos vamos a la mierda como especie cuesta abajo y sin frenos.
Esto lleva siendo así toda la vida. Mi abuelo era socio regente de un puticlub por allá los 60, mucho antes de Internet y toda la pesca, y las putas le contaban cada historia sobre las filias de los señoritos pa mear y no echar gota. A veces literalmente.
#296 Supongo que estás hablando de lluvias doradas y cosas así... Eso tampoco lo haría nunca, pero mira, se te da morbo que una tía te mee en la cara pues allá tú... Pero es que aquí estamos hablando de que simplemente vas a tener su orina en un pote. Me parece más raro todavía.
Lluvias doradas las que quisieras.
Un comisario de la Policía Armada (lo que llamaban los grises) traía a cadetes y les obligaba a mirar porque si no no se corría.
Un abogado era famoso por traer en una maleta ropa usada de su mujer, obligar a las putas a ponérsela y prácticamente correrse sólo esnifando la mezcla de olores que quedaba. De hecho nunca me quedó claro si realmente se tiraba a alguna puta o iba a enriquecer la ropa únicamente.
Varios obsesos con oler muy fuerte los ojetes de las putas e incluso lamer buscando el petróleo. Algunos llegaron a pedir que les cagaran o se les cuescaran para esnifar el cuesco, y algunos se corrían con eso sin muchos problemas.
Había bastantes a los que les iba lo de dar hostias o recibirlas.
Algunos venían con ropa de la mujer en la maleta como el abogado de antes, pero para ponérsela ellos y pedir a las putas que les reventaran el culo a base de bien. Suena a poca cosa, pero en los 60 con Franco tenía que estar a la altura de guardar potes de meado o más.
Y alguna más habrá.