#359 Para hacerte una paja no hace falta comerse tanto la cabeza
pffff que malito me a puesto el video , entre que mi ingles hablado es muy malo y que tampoco estaba pendiente de los subtitulos se que pasaban por ahi y lo unico que hacian era molestarme, la tia esta tramenda y sabe jugar con los hombres y aprobecharse de ellos con su fisico,esa carita joven picarona, esas muecas alehao o como se escriba, adema ese toque un poco infantil.
pues la tia lo esta explotando y si tiene onlyfans de esos vende fotitos provocativas se esta forrando, si eh ledio de tios regalando jacuzzis gigantes , casas, coches a saber la de cosas que le regalan a esta.
gracias a dios yo soy pobre aunque tambien te digo yo creo que si tubiera mucha pasta tampoco seria tan gilipollas , me contentaria con el material gratuito xd
Yo creo que el dominio de la memética es lo que le ha ayudado a pasar la barrera. Esta al menos parece que entiende el mundillo no como la mayoría de putas de Twitch y similares, que al final no son tan diferentes físicamente.
A mí no me parece del todo mal lo que hacen, si los mega simpeadores les tiran billetes pues mis dies.
Esta bien buena, pero la actitud pfff tira para atrás, entre que tiene actitud de niñata y que pone esas putas caras que se han puesto de moda en las niñatas y que parece que le esta dando una embolia no se.
Para partirla a mala leche una noche no estaría mal.
Pero bueno la tía se estará forrando con los pajilleros así que ole su coño por ganarse la vida de una forma fácil a costa de los demás, ojalá pudiera hacer yo lo mismo xD
#363Explained:esa carita joven picarona, esas muecas alehao o como se escriba, adema ese toque un poco infantil.
Una visionaria de la era instagram. Hace el payaso, se ríe de los betas y las envidiosas y en el proceso nos entierra en billetes. Se ha pasado la vida.
Ya se ha fundido toda la pasta? Dios que hija de la gran perra avariciosa. La amo. Toma todo mi dinero puta cerda.