qué es yonger y por qué me suena a apodo sustancia ilegal?
Usa aparato porque tiene los dientes mirando a cuenca hijo de la gran puta me cago en tus muertos
qué es eso de yonger
edit: ups esto no es feda. Pero me da igual
Pues me dan envidia.
Los que se pueden permitir fulirse 2500 napos mensuales en ver fotitos de una piva de internet random digo.
En Twitch hay mil como esta. No veo que lo que hace sea nada novedoso o algo que no estén siendo centenares de otras chicas en internet hoy por hoy.
Y a quién coño le importa como se gane la vida la calientapollas esta? Lo mejor que se puede hacer es ignorar a este tipo de escoria
Pero si tal y como te dicen hay mil como esta, es decir, no veo donde esta lo revolucionario o novedoso, si hasta la de mi avatar vive de estas cosas xD.
PD: Pense que con lo de inquietante tendria a los padres enterrados en el jardin de su casa, o que meteria mensajes satanicos en sus videos y fotos
Pero cuanto le esta metiendo cada uno en patrón? Menuda barbaridad xD ni sabía ni que existía esa opción.
Se va a sacar un pastizal a base de babosos y encima no se va a tener ni que acercar a ninguno. Tonta desde luego no es
#47 Meidocafe si que da cringe, pero el cabrón lo hace aun a sabiendas xdddd. Por lo visto es un pavo con mucha pasta que le gusta dar el cante (vease el video del limbo, un setup vestido de las SS...)
pd:
#52 Bien visto, pero te pueden llamar falocentrista y por tanto sigues siendo un machirulo :/
#59 si eso es verdad, si esa persona crea un hilo de mierda cada 2x3 deberían de banearlo una temporada. Si lo necesita que se pague una psicóloga y deje de subir chorradas