Belleza Real

chech0s

Bueno me han pasado este anuncio de Dove y me ha parecido un tanto curioso, Que opinais?
Pd. use el buscador y no vi nada

1
LaChilvy

Pues ya está subido y en el foro de videos..

http://www.mediavida.com/foro/videos/anuncio-dove-478270

1 1 respuesta
Headhunt

Pues yo opino que al dibujante le han dicho, toma dos lienzos dibuja a una fea y a otra guapa.

1
chech0s

#2 Shit, my bad!

W

Aún así, lo importante es el concepto.

La vida es una cuestión de actitud.

PMA

1
gunloK

No deja de estereotipar el hecho de que, en esta sociedad, lo único/más importante para una mujer es ser/esta guapa.

Pero claro, es una empresa de productos de belleza xD

PD: Repetid conmigx: ¡Muerte al patriarcadx!

1
S

fijate si es importante ser guapo en este puto mundo que en lugar de decirte que la belleza no importa y que cuides otros valores te dicen que eres mas bella de lo que crees para que le des mas importancia y compres sus productos.

hijos de peich

5 1 respuesta
Publiplz

La verdad es que sí es muy sucio. La tía diciendo "pasamos demasiado tiempo pensando en las cosas que no nos gustan de nosotras..." ¡habla por tí!

B

Tampoco veo que el anuncio sea tan estafa. La campaña de Dove consiste en eso: sentirse a gusto con uno mismo, y es eso lo que quiere transmitir el anuncio.
De hecho, tampoco creo que incite especialmente a comprar, sino que utilizar el recurso de intentar "caer bien" y ser una "marca simpática".

1 respuesta
MrKonarski

#9 Más bien algo así como " nosotros sabemos lo que se sufre siendo fea , insegura e histérica , compranos a nosotros que no te juzgaremos "

M

joder que es marketing

pero si obviamente si tu ves a alguna chica guapa y otros no , pues algo hay en el cerebro de cada uno xD

Yandr0s

Dove, llenando la mente de las mujeres de pajaritos since 2000

1
Laurel

pensaba que el hilo iba de lo feas que son en general las de la "realeza"
:(

javas

Increíble! Con interés en vender o no... es un gran vídeo que hará pensar a mas de un@

Urien

#7 Ni siquiera lo había visto así. Well done.

Emiju22

Marketing, pero hace que pensar bastante, de todos modos tal y como esta la sociedad actualmente...

Yuih

Me gustan sus anuncios. Que quieren vender, ya lo sabemos, como todas las marcas. Pero por lo menos pone a "modelos" más normales y no a bicho palos photoshopeados que te van comiendo el coco con lo de estar delgada delgada delgada, etc.

H

Lo que faltaba. Por si no se lo tenían bastante creído, ahora les dicen a las gordas y a las feas que son más guapas de lo que se creen.

No habrá suficientes gatos para tantas princesas.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales