Benzocaína en los condones.

KuS

Como si los condones no insensibilizaran bastante ya de por si.. xDDDD

B

#31 sí los de esparto. No es para tanto... como exagerais.

A

yo solo he usao un tipo de condon con cosas "raras" xD los Control Adapta Protect que tienen nanoxygen9 o algo así, que es espermicida y es lo mismo solo que si usas 4 o 5 en una misma sesión pos al mear despues escuece un poco xD.

sl2

Onanymous

Sagrada benzocaína, ¡cuantas horas de placer me han otorgado!.

Por cierto, también la venden en tubos como retardante e incluso en algunas cremas lubricantes. Ésas son la leche, porque te permiten estar ahí dale que te pego y están ahí cuando la cosa se seca para darle algo de humedad, brillo y durabilidad.

Y saltará alguien que diga: pues yo no lo necesito, duro mucho y lo importante es correrse. Para quien lo diga:
lo siento por tí, ésto es mucho más que echar el grumo en la goma...

Eyacua

contacto total > retardantes, pero weno, cada uno con sus problemillas ke haga lo ke kiera xd.

_CaesaR_

Claro aqui todos aguantais horas siempre, aunque lleveis un mes sin follar...

Yo los probe y la verdad es que se aguanta muchisimo pero el problema es que te insensibiliza bastante y habia momentos en que eso bajaba un poco....

PD: llego tarde a la autoescuela xD

Deckard_29

#1 Hay como 30 mil tipos de condones. Con benzocaína unos cuantos. Si vas a pedir condones a una farmacia te dan los normales sin mariconadas. Los performa o cualquier tipo "especial", rugosos, de colores, etc.. los tienes que pedir tú.

Resumiendo. Si se te queda la picha dormida es porque los ha comprado sabiendo que son Xd.

CnTRoLoQs

#35 100%.

LOs que se refiere son los que salian en la TV que salia el tio que la piva le veia como superman jaja. YO los he probado en varias ocasiones y es una maravilla la piva se queda muy muy satisfecha es mas en una ocasion el verano pasado una chiquita me dijo que ya no podia mas jaja. Yo lo recomiendo, eso si si vais pedo yo creo que ya eso no lo levanta ni dios.

Miguel83

oie si tienes un gatillazo puedes decir
"lo siento cariño , la culpa es de la benzocaina "
xDD

M

#40 Creo que la benzocaína es el efecto contrario, no?

No sé a lo mejor me equivoco pero creo que de eso hablan xd

Deckard_29

#41 La Benzocaina te deja la picha inerte. No sientes una meirda, por eso retrasa la eyaculación. Esta bien usarla cuando queires que tu pareja sea la que disfrute de unos minutos extras de sexo, pero si, si te pasas puede producir gatillazos. Si la usas siempre, a la larga produce impotencia.

M

#42 pero se echa directamente en el pene no?

Si lo ingieres que pasa? es un calmante?

Deckard_29

#43 La Benzocaina es un componente químico.
Lo puedes comprar en compuestos en crema o spray (estos se ponen en el pene directamente) o ya en los condones (como los Durex Performa).
Es un analgésico local que se utiliza en otros productos como calmantes (los dentistas lo usan mucho).

Si, se pone en el pene.

No se te ocurra comprar cosas que lleven benzocaina para usarlos para esto (entiendase topicos orales, los que se toman) o lo que conseguirás es que se te duerma el estómago en vez de la picha xd.

B

Si te refieres a los condones con "espermicidas" , hace más la mentalidad que te creas tu mismo de que con eso vas a aguantar mas que otra cosa

Miguel83

se refiere a los ke llevan retardante
creo q espermicida llevan casi todos ¿no?
tb decian q habia gente q se echaba coca en la polla y hacia lo mismo ¿no?

B

#46 eso yo creo que es una leyenda urbana, eso mas que aguantarte un minuto mas es q no duras ni una envestida, pq te la duerme, supongo, no lo he hecho

Deckard_29

#46 Hay muchas gamas de condones. Los que llevan espermicida es una más de ellas. No lo traen todos.
La Coca actúa parecido si, pero más dañina en general e infinitamente más cara.

#45 Todo en el sexo está en el cerebro, pero la Benzocaina ayuda. Eso sí, estamos hablando de aguantar más a costa de perder la sensibilidad. Repito, es follar para ellas (cosa que está muy bien), pero el que se la pone no disfruta una mierda.

Está bien para eyaculadores precoces (esos que con sacarla ya se corren). Pero para gente normal, muy de vez en cuando sólo para darle más caña a la mujer.

#49 Estaría bien que el chico te lo comentase si lo uso en spray o crema. Si te da por hacerle una felación es muy probable que se te quede dormida la boca. No hablo en coña. Saludos.

MeRy_JoUsS

Bueno nadie obliga a k se kompre, asik me da igual k lo usen o no.

B

#48 es lo q te estaba diciendo, es un efecto placebo, por decirlo de alguna forma, pero vamos una vez que te das cuenta no te afecta, ademas lo veo una tonteria, bastante te insensibiliza ya un preservativo

Deckard_29

#50 Placebo sólo en preservativos, que la cantidad que llevan no afecta casi nada.

En crema o spray no lo és.
De verdad que te deja la picha dormida e insensible.

Paso de contestar más que parezco la Doctora Crijander esa Xd.

Shanky

estais todos hechos unos expertos en condones y su composicion xD

B

en crema o spray no sabria decir, para que os voy a mentir

#52 La mayoria de la gente intenta saber lo maximo del tema, si eres inteligente tu tambien deberias, como todo el mundo que quiera tener un poco de placer sin riesgo.

Eristoff

La benzocaina para nada es un placebo... Es un anestesiante y como tal aunque mantiene la excitacion disminuye el placer.

Al igual que la cocaina y demas. Si te pasas puedes tirarte 2 horas seguidas dale que te pego que la parienta saldra escocida y tu todavia no te habras corrido. Bueno con la benzocaina no se llega a esos extremos xD

Onanymous

En mi caso, la benzocaína sólo evitaba que eyaculase. Sí, es un anestesiante, pero yo sentía lo mismo que sin ella, con la única diferencia que la duración era mayor si la usábamos.

También he de decir que en ningún momento usé protección, del tipo condón o cremas protectoras, por lo que la sensibilidad era mayor (de ahí que a la larga, las cremas lubricantes con benzocaína fuesen un regalo del cielo).

Y para quien salte de nuevo, no era necesaria ni abusábamos de su uso. Era más bien algo esporádico debido al ejercicio contínuo que hay que realizar :P aunque cansado a la larga, estaba realmente bien.

W

Me puse condon y casi ni me entere de que me había corrido. Luego no me sentía la poya :S

-SpecTruM-

con lo facil q es emborracharse y tiene el mismo efecto

B

#57 lleva mas razon que un santo xDDDDDDDDd

JangoBout

Pues el lubricante con eso debe estar bien. Lo unico que su exceso puede provocar efectos permanentes de perdida de sensibilidad.

Me gustaria probarlo alguna vez. Porque aguantar es psicologico. Aunque la mejor solución es los siguientes que echas, que tardas tela en acabar. El problema es esperar a que se recargue el tema.

End3r-

Pues yo con los que aguanto mas son con los Pleasure max esos q con tanta estria y bultito me reduce bastante la sensibilidad, para uso normal los natura plus son los que me resultan mas comodos (y estan de oferta en mi farmacia xDD).

Nunca he utilizado unos retarded de esos, de todas formas no me importaria probarlos algun dia, tiene que estar bastante curioso...

Usuarios habituales