Berlin: hospedaje

AG

Hola mediaviajeros, me voy de viaje a Berlín unos días (allá por febrero/marzo) y antes de dar palos de ciego me gustaría saber si conocéis algún sitio en condiciones donde hospedarse, ya sea porque habéis estado allí o porque conocéis gente que haya ido.

Al decir sitio en condiciones no pido hoteles (por lo q descarto lastminute) sino hostales o albergues.

Si no, con decirme alguna página de "confianza" q tenga info sobre dichos albergues/hostales y se pueda reservar habitación me sobra.

He estado echando un vistazo en http://www.hostelseurope.com/ que parece bastante seria y me la han recomendado, pero antes de precipitarme si podéis ofrecerme algo mejor, pues mejor q mejor.

Saludos.

kyle

Sólo decirte que Berlin es la capital europea más barata ;D

el tema de hostels está bien sobre 10-15€ la noche ;D

josepginer

¡Auf Wiedersehen!

ReD-SKL

Te recomiendo que para este tipo de gastos te dirijas ala zona ESTE ya que notaras que alli la vida es mas barata y tambien mas pobre y puedes encontrar buenos hoteles a muy buen precio

balmunG_

Lánzate a la aventura, sin tener idea de dónde ir te planta allí y te buscas la vida... mola más (:

AG

#2 los q veo en hostaleurope q más nos conviene al grupo q vamos son de 18€ la noche, algo q no está mal. De todas maneras si hay algo mejor y q a ciencia cierta se sepa q no es un sitio de mala muerte pos perfecto xD.

#4 tomo nota.

#5 paso, me pasó en Dinamarca y por poco me veo en la intemperie xD

Atheist

Puede saberse que vas a hacer a Berlin? O_o

PD: me entero ahora que los moderadores no teneis google ^^
con cariño, y el dedo quietecito xDDD

pD2: me voy ya a dormir o el amig0 me punishea ^^ (.... !!! !!! )

AG

Cuando el Trance llama a la puerta Atheist...

PaNd1aN1

Te lo vas a pasar de puta madre en Berlín, creeme.

ZiZoU

Yo cuando estuve en Berlin estuve en el Amstel House eramos 4 y nos pillamos una habitacion de 2 literas por unos 15 € la noche, muy limpito todo, camas decentes y habitaciones grandes... el sitio laverdad es que es inmenso, muy buen rollo con la gente de alli, nunca me olvidare la fumada que nos pillamos una de las noches con la marihuana que nos trajimos de Amsterdam xDDDD y ademas para desayunar/picar cerquita habia un sitio donde te vendian 5 napolitanas (pasteles de chocolate) a 1 € xDD era una tipica tienda de una familia turka.

100 % recomendado ese sitio, ademas tiene una parada de metro bastante cerca.

ahhh y justo al lado una cerveceria de moteros que preparan unas salchichas (no seais malos) muy ricas xD

esta es la web... http://www.amstelhouse.de

Precios: http://www.amstelhouse.de/en/preise.php

Igual te sale algo mas barato por una web de hostels europeos.

Pero la verdad de los hostels en los que estuve por europa este es de los mejores, y estuve por unos cuantos.

F

#2 Pásate un rato por Praga...

ZiZoU

#11 yo estuve en praga y no se que decirte ee, barato es pero no tanto como lo pintan, el albergue, muy bonito y todo eso nos salio por unos 10-12 € aproximadamente eso si habia tele , cocina, nevera y desayuno inclusive, menudas pizzas que nos hicimos en el horno xDD pero luego el visitar la ciudad y tomarte algo, comer y esas cosas tampoco habia mucha diferencia.

Ademas la pedazo multa y sobre todo el susto que nos metieron por colarnos en el metro y en los tranvias no nos lo quita nadie xDD los inspectores que nos pillaron parecian los que toman metadona en el centro de salud de mi barrio, nos quitaron los pasaportes y nos hicieron ir a un cajero a sacarle las 800 pesetas en dinero checo xdd sino para comisaria. eso si guardo el papel de la multa como un trofeo xDDD

Por cierto tengo una anecdota que me paso en el metro en la misma noche que llegamos, primero que ya ibamos un poco moscas con el pais, son medio rusos y ya se sabe xdd y luego que bajamos al metro y nos encontramos a un tipo semi-muerto sangrando como un cerdo y intentando ser reanimado, no se que le pasaria porque nos fuimos pero la impresion fue gorda y luego en otra parada, veo a un tio vestido de militar y con una pistola en una cartuchera, como me vio cara de guiri me empezo a hablar en un ingles como el que puede hablar mi abuelo, ya no me acuerdo que me dijo la verdad.. en esto que se adelanta un poco a mi xd yo ya estaba pensando que ese tio ere el tipico zumbado que se lia a tiros con el primero que se encuentra, y en esto que saca la pistola y la recarga, es decir como las del CS que le tiras por la parte de arriba hacia atras.... ya me ves a mi haciendo un amago de echar a correr cuando el tio coge y se va por la direccion contraria a la mia xDD con la pistola en la mano y preparada para disparar xD

Y no no era de fogeo en la Rep. Checa las armas estan permitidas.

Eso si Praga es una pasada de bonito, os la recomiendo a todos.

F

Colarte en el metro en Praga xD. No sé ahora mismo lo que cuesta un billete sencillo, pero un abono de transportes anual te cuesta lo que aquí uno mensual.

ZiZoU

No me acuerdo cuanto era pero si, era bastante barato xDD ponle que fuera 2 o 3 euros por viajar todo el dia... nos la jugamos tontamente xd pero como en alemania no pagamos un chavo en transporte publico, siempre nos colabamos, pensabamos que en todos lados eran igual de tontos xD

AG

#14 que razón xD. Cuando estuve en Alemania anteriormente (Colonia-Düsseldorf-Bonn...) no pagué ni un sólo viaje de tren o metro. Bueno sí, mentira, pagué uno de tren y al ver q no pasaba revisor pasé de comprar más... y así viaje de una ciudad a otra día sí día tb y por los metros de estas sin gastarme un chavo xD. No había tornos...

Desde ese día me siento mal conmigo mismo xD.

Y zizou, gracias x la recomendación, la tendré en cuenta porque el precio es genial y por como hablas de él perfecto pues.

-

pasate por brujas de la que vas, es preciosa y todo baratisimo o_O

VonRundstedt

en alemania el tren es un puto desastre como lo odio cada vez ke lo cojo pagas tu billetaco y tienes ke ir de pie con todo el ekipaje y el tren todo petado, pero eso si, a mi siempre que me he montado siempre me piden el billete :S
otra cosa es el tranvia/metro/autobus ahi cada vez que me lo pedian (mu pocas veces comparao con las ke me montaba) me hacia el guiri y decia con mucho acento "tut mir leid ich spreche kein deutsch" y me dejaban tranquilo pa no comerse la cabeza (eso si la gente muchas veces se ponia a comprar el billete en la maquina esa para despues bajarse en la siguiente parada o algo de eso.. manera mas tonta de tirar el dinero...), pork eso si... pese a la fama que tienen de trabajadores, siempre ke voy me llevo de ellos una sensacion de vagos...cerrando las tiendas to pronto y tal

ah no he estado en berlin, pero se de gente que ha ido, o esta alli, y se que se lo pasan de puta madre

Sn0oZe

Qué dia de febrero vas? Yo tenía pensao un viaje pal 19 de Febrero para conocer Berlin.
Nosotros vamos a una especie de apartamentos o apartahoteles, ni siquiera sabemos muy bien que son ^^

Dj_Sergio

#1 ¿pero tú no vivias en alemania?

josepginer

#19 No, en Odense, Denmark.

ZiZoU

#15 & #17 jaja es ke colarse en tren o en cualquier transporte se sale, vas todo el viaje medio acojonao y con cuatro ojos por si viene el revisor xdd la verdad es ke aqui en españa es de los sitios mas complicados para colarse.

en cuanto al hostel, hazme caso e ir a ese a tiro fijo se q no os decepcionara, respondo por ellos xDD yo voy a volver a Berlin en breve y ire alli de nuevo.

AG

#19 y #20 vivo en Sevilla :S, pero tengo familia viviendo en DK. Además, es el lugar más bonito ever xD.

Y Brujas la verdad es q desde q vi en el canal Viajar (ojito xD) un reportaje sobre esa ciudad me enamoré, pero Berlín estaba en mi agenda en primer lugar.

Usuarios habituales

  • AG
  • ZiZoU
  • josepginer
  • Dj_Sergio
  • FuryPapas
  • PaNd1aN1
  • balmunG_