#11 yo estuve en praga y no se que decirte ee, barato es pero no tanto como lo pintan, el albergue, muy bonito y todo eso nos salio por unos 10-12 € aproximadamente eso si habia tele , cocina, nevera y desayuno inclusive, menudas pizzas que nos hicimos en el horno xDD pero luego el visitar la ciudad y tomarte algo, comer y esas cosas tampoco habia mucha diferencia.
Ademas la pedazo multa y sobre todo el susto que nos metieron por colarnos en el metro y en los tranvias no nos lo quita nadie xDD los inspectores que nos pillaron parecian los que toman metadona en el centro de salud de mi barrio, nos quitaron los pasaportes y nos hicieron ir a un cajero a sacarle las 800 pesetas en dinero checo xdd sino para comisaria. eso si guardo el papel de la multa como un trofeo xDDD
Por cierto tengo una anecdota que me paso en el metro en la misma noche que llegamos, primero que ya ibamos un poco moscas con el pais, son medio rusos y ya se sabe xdd y luego que bajamos al metro y nos encontramos a un tipo semi-muerto sangrando como un cerdo y intentando ser reanimado, no se que le pasaria porque nos fuimos pero la impresion fue gorda y luego en otra parada, veo a un tio vestido de militar y con una pistola en una cartuchera, como me vio cara de guiri me empezo a hablar en un ingles como el que puede hablar mi abuelo, ya no me acuerdo que me dijo la verdad.. en esto que se adelanta un poco a mi xd yo ya estaba pensando que ese tio ere el tipico zumbado que se lia a tiros con el primero que se encuentra, y en esto que saca la pistola y la recarga, es decir como las del CS que le tiras por la parte de arriba hacia atras.... ya me ves a mi haciendo un amago de echar a correr cuando el tio coge y se va por la direccion contraria a la mia xDD con la pistola en la mano y preparada para disparar xD
Y no no era de fogeo en la Rep. Checa las armas estan permitidas.
Eso si Praga es una pasada de bonito, os la recomiendo a todos.