Berlin: sirios intentan quemar a mendigo. Mutis mundial

S

Al ver la notícia por internet me ha extrañado que no fueran refugiados, veo que se lo tenían calladito.

I

#29 lo mismo que están haciendo ahora: escudos humanos, ataques suicidas, propaganda... No cambiaría nada.

En cuanto al video hay que reconocer que la "imagen corporativa" nazi se merendaba a todas las demas.

B

#27 Me refieron a que también lo comentaron, creo que lo dije porque decían algo de que no han dicho nada

B

#20 El mundo sería un poco mejor y nadie echaría de menos a unos cuantos follacabras que no dan para más.

B

De 15 a 21 años...qué tendrán los moritos que a esas edades salen tan hdp?

B

Publicado: 25.12.2016 21:23 |Actualizado: 26.12.2016 17:04
La policía difunde fotos de los siete jóvenes que intentaron quemar vivo a un indigente en el metro de Berlín

http://www.publico.es/internacional/policia-difunde-fotos-siete-jovenes.html

1 respuesta
Akiramaster

#6 ¿y quién modera reddit?

#24 sí joder. Hay que salir a las calles a defender que los mendigos puedan dormir en las calles sin miedo a que nadie les agreda.

2 3 respuestas
Peyru

#37 Imagínate, como te salgas un centímetro de la corrección política te banean.

Hace un mes hubo un escándalo por que el co-fundador de reddit Steve Huffman andaba editando comentarios a pro-trumps que se quejaban de esto y cambió lo que habían escrito.

3 respuestas
Akiramaster

#38 pues menudo asco. Yo apenas entro para buscar alguna información desde google, pero les pueden ir dando.

1 respuesta
Link34

#37 Justo estaba pensando esto, tanto indignado por interés para mantener su racismo particular cuando se olvidan que esa persona estaba en la calle en gran parte por ellos mismos

Si los indigentes son invisbles los 365 dias del año no vale hacerse el indignado con ellos porque la libreta racista así te lo diga

1 respuesta
Chorly

Se han entregado, Se les expandio el agujero del mojino nada mas saber que habian publicado sus fotos y habiendo proliferacion de grupitos extrema derecha en auge podrian haber acabado cuanto menos linchados.

U

#38 Yo es que entro sólo en las secciones de Scene, no sabía que Reddit censuraba, porque lo que viene viniendo del Caribe .... :)

Peyru

#39 A mi me banearon de el chat de news porque el día del atentado de Berlín estaban poniendo versos de Coran , y dije:

Perdonad , he venido aquí a informarme de las noticias,no a recibir lecciones del corán , sobre todo tras un atentado islamista

Plas, ip baneada

1
P

Ojala les quemen a ellos de verdad.

B

Ingresan en prisión los 7 refugiados que intentaron quemar a un indigente en Berlín

Según ha precisado la Fiscalía, se trata de seis sirios y un libio, todos ellos llegados a Alemania entre 2014 y 2016 y registrados como solicitantes de asilo.

http://www.heraldo.es/noticias/internacional/2016/12/27/ingresan-prision-siete-refugiados-por-intentar-quemar-indigente-berlin-1150412-306.html

1 respuesta
jesusml

necesitamos un foro para sirios

1 respuesta
CrS-
#45MoRdOrEye:

solicitantes de asilo.

Los mandaba cerca, malditos hijos de puta.

3 1 respuesta
B

#46 #47 Igual les convenció el libio... En los coles basta que uno sea un gamberro psicópata para que arrastre a otros..

1 respuesta
JoramRTR

#37 No se que quieres decir con eso de quien modera reddit ni si estas leyendo algo que yo no he escrito en mi mensaje, no intento decir que haya una conspiracion de los medios contra el hombre blanco ni gilipolleces similares que saldran de stormfront, simplemente que la gente hace la vista gorda a un problema, es mas, que pensar que la inmigracion sea un problema ya es considerado racista por muchos o al menos por gente muy vocal en redes sociales e internet.

1 respuesta
Dieter

#36 macho donde coño estará el molde van todos igual con el mismo corte de pelo que inspira confianza.

B

Francamente los fusilaba igual que a los nazis españoles que quemaron a un mendigo. Pocos delitos hay que me den tanto asco.

1
B

Yo es que soy incapaz de llegar a entender como siete personas TAN jóvenes, que escapan de los horrores de la guerra y que piden asilo en un país que los van a ahogar a paguitas, van e intentsn quemar viva a una persona que no les ha hecho nada, es que es increíble.

1 respuesta
manurivas

Si no parais de dar la tabarra con los inmigrantes, que cojones mutis xD

P

#52 No le des vueltas, esta en sus genes.

PrinceValium

Sabeis si lama lo va a entrevistar?

Akiramaster

#49 a ver: no sé si en reddit hay una moderacion general o va por subreddits o yo que sé. Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
JoramRTR

#56 Normalmente el usuario que crea el subreddit tiene control sobre el y elige moderadores, a si que a no ser que interrvenga un administrador (que seria raro) son las normas de los propios usuarios.

X

los refuchís

K

#16 Por primera vez estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
Prava

#38 Bueno, el escándalo que mencionas es muchísimo mayor, pues que se puedan modificar los mensajes sin dejar rastro implica que no pueden garantizar que los mensajes son de los usuarios que los firman.

Hay gente condenada por mensajes que han publicado en reddit, y si esos mensajes no pueden ser verificados ahora pues... pueden cambiar muchas cosas.

#40 Una cosa es que esté en la calle (y muchos de ellos lo están a consecuencia de sus propios actos, así que no hay nadie a quien culpar) y la otra que puedas pisotearlo como si fuera una mierda.

No, no ayudar no es lo mismo que pisotear a la gente.

#48MoRdOrEye:

En los coles basta que uno sea un gamberro psicópata para que arrastre a otros

Esto no es mentira. La gente se comporta de forma muy diferente cuando van en grupo.