bebe cocacola de la buena cojones
La Berta Cola la compro de vez en cuando en el Simply/Sabeco de mi pueblo, no es como la coca cola pero la verdad que no está mal (o quizás me he acostumbrado después de beber tanta), y para mezclar es gloriosa.
Como la Coca-Cola no hay nada. Luego ya de otros sabores pues el Clipper de fresa y el de naranja > all. Creo que solo hay en Canarias el Clipper xD.
A mi la verdad es q las Cola de las marcas patateras como que no me molan nada, y ahora para colmo me pasao al 7up xddddd
#37 El Clipper solo existe en Canarias creo, tienes razon. Unos chavales que conoci en Malta el año pasado son canarios y trajeron ron blanco canario y clipper de fresa y estaba jodidamente bueno!
Si quieres beber cosas raras y económicas tomate el primer orin de cada mañana...que además, según Txumari Alfaro es la hostia oiga!
Yo la he visto varias veces. Nunca la he probado y no creo que lo haga, cuando la veo me da nosequé y paso de ella. Es lo mismo que me pasa con los vodkas de mala calidad y demas movidas; al principio bebia eso para economizar, pero ya no, ahora valoro mas el alcohol que tomo y con qué lo tomo.
Pues la berta cola no sé, pero la cola cero del dia está sorprendentemente buena. Y lo dice uno que bebe cocacola casi cada día y no puede con la pepsi (demasiado dulce)
Los seres superiores bebemos Dr. Pepper.
No sé si en España quedan. Yo no recuerdo ver ninguna xD
#51 ya venden de eso aqui? me tome un par de ellas en cambridge y me quede con ganas de mas