Como no me gusta la fiscalidad de este gobierno, estoy a favor de saltarse las normas.
A qué me suena esto???
#60 vaya vaya vaya. Jaque mate.
Las dos primeras paginas son maravillosas. Gente defendiendo la evasion fiscal usando la pobre excusa de que gobierna el PSOE. Como si esta gente no lo hiciera ya, gobierne quien gobierne con sus chiringuitos de turno. Pero luego vamos a otros hilos como fue el de Echenique y caen las caretas como moscas.
Ay el fanatismo... "pero si roban los mios, bien robado esta".
Tampoco es que a los empresarios millonarios en España se les acoja bien antes de cualquier noticia sobre posible evasión fiscal por gran parte de la población. Así que de cara a esos tampoco cambia mucho, pero otra buena parte de la población ahora sí tiene motivos para mirarle como a un hipócrita y quizás delincuente.
Quien presume de ser Español... por donde va....
Ostia no, que esa canción es de otro que también tiene sus mierdas por ahí.
Caretas a la mar!! Ahora si fuese Pablo Iglesias, estaría mal.
Vamos que vosotros elegis quien os roba, sois un meme.
No he leído más que la vergonzosa primera página, pero, ¿se ha dicho ya que Bertin pedía paguitas para el toreo porque cultura?
Eso desmonta lo de los chiringuitos, pero da igual porque creer ser de derechas es crónico.
Chupando contrato publico como nadie y evadiendo impuestos xD y el gililibegal patriota medio defendiéndolo. Mas tontos no se puede.
La información sobre Bertín Osborne fue localizada por la Policía Nacional en 2013
#23 quien gobernaba en 2013 iluminado?
#70 Lo de pedir paguitas para sus movidas es intrínseco a ser un vividor de la tele. Cuando triunfas ya se junta con defraudar que es intrínseco a ser rico y tenemos al hipócrita definitivo.
El relato de lo de no contribuir con este Gobierno como algo razonable ya destruido y todavía siguen escribiéndolo.
El nivel.
#74 es que sus mierdas se remontan a los 90s y seguramente mas aya pero siguen dale que te pego xd
Es básicamente fanboyismo derechuzo, el tío por lo que se les cae simpático, supongo que proporcional a las pulseritas y a las tontunas que suelta por la boca y ahí les tienes. Full epic rage.
Bertin es tan chad que ya hizo la trama a Hacienda en previsión de que llegasen los comunistas al poder décadas más tarde.
Los rayf del hilo invitando a no pagar impuestos ya que es un deber moral JAJAJA.
Sois tan patéticos también fuera de mv?
El ministerio de igualdad te puede gustar más o menos, pero hay españoles que han votado por esos millones. Respeten que los gobiernos materialicen sus propuestas.
A mí siempre me ha hecho muchísima gracia que la gente que más se queja de "papá estado" son gente que casi todo se lo deben o a sus papás o al estado.
Algún rollo freudiano raro tiene que haber ahí.
Los mismos que dicen que no hay que pagar impuestos apoyaron la marcha de la policía de hace dos días.
No les da para más.
#82Drakea:La pela no entiende de ideologías.
Bastante por alto se ha pasado esto de la noticia y que es un buen resumen de lo que une a rojos y azules en este país: El amor al dinero Xd
Pero es tan campechano, como el Rey, o Sánchez que mira que guapo es, a esos ni tocarlos que me que me!!!!!....arrgg
Viva ejjjjpaña!!!
#83 Lo que une a cualquier ser humano de este planeta. La diferencia entre no tener preocupaciones en la vida o suicidarte. El dinero lo es todo.
#13 Claro, aquí se tributa en función de lo que te mida el pie.
Renta significa pie.
Algunos estáis muy desubicados.