#149DunedainBF:Por qué tanta insistencia en blanquearle?
Te lo voy a explicar muy fácil (o al menos es la visión que tengo yo de esto): hay que defender cualquier cosa que sea afín a tu ideología, aunque hagas el ridículo. ¿Hay que blanquear lo de Bertín porque es de los tuyos? Adelante, que así sea.
Es lo que tiene que la política a día de hoy en este país sea como defender a tu equipo de fútbol.
No falla, la gente que va dando lecciones de españolismo son los mismos que tributan en Suiza o Andorra y luego se quejan de lo mal va el país.
Aquí más de un usuario echando pestes de la izquierda que mal va el país, que mal lo gestionan no se qué y a la mínima mandaríais el país a la mierda y tal
No engañéis, a vosotros os suda los cojones el país y quien lo gestione, a vosotros solo os importa vosotros mismos, así que dejad el discursito nacionalista
#149 porque POR FIN se ha puesto en relevancia el infierno fiscal en el que vivimos y POR FIN el debate está entrando en la ventana de Overton.
Ahora, más que nunca, debemos remar unidos y acabar con el discurso sentimental anti meritocratico que representan los impuestos altos.
#156 obviamente, si no sabes diferenciar entre nación y estado pues te encontrarás en situaciones tan estupidas como esa que planteas.
España es un infierno fiscal.
Lo dice gente que paga al año en impuestos lo que yo, un izquierdoso de mierda comunista proetarra bolivariano, paga al mes.
Y todo para defender a gente que paga, al año, un % sobre su patrimonio mucho más inferior que el suyo.
#157 Bueno, pues mientras votas por bajar los impuestos en España o eliminar algunos que efectivamente son ridículos, haces las cosas bien sin cometer delitos. No es defendible ni aceptable y es patético ver defender, justificar o blanquear.
Además, Bertín no pone de relevancia nada, salvo quizás su hipocresía e integridad.
Errejón reside en una ciudad diferente a donde está la universidad que le está pagando por una investigación:
TODOS IGUALES! Y 5 años dando por culo con lo mismo.
Lo más casposo de la derechita patria defrauda impuestos:
Obligación morallll!
Que no tenga Bertin la mala suerte de que un volcán arrase su patrimonio, un familiar se pierda en un monte o necesite que su sobrina la rescate alguien del mar.
Pero para su suerte todo eso si lo podrá disfrutar gracias a gente que a duras penas llega a fin de mes y que tiene mucho menos que el.
Gracias súper patriota.
#170 Tampoco tiene nada que ver lo dices y menuda película de explotador tienes en la cabeza. Y no que venga a cuento, pero ya que pides desgracias que no vienen a cuento, hasta donde yo sé, se le murió un hijo y una nieta al nada de nacer...
#171 tiene que ver todo, hay mucha gente que muere porque la sanidad está infrafinanciada y cada vez con más recortes donde faltan Uvis móviles y todo eso sale de los impuestos por lo tanto menos ingresos, menos recursos públicos. Y ese egoísmo cuestan vidas.
#174JoDeR:hay mucha gente que muere porque la sanidad está infrafinanciada
Independientemente de cuanta financiación se le diera a la sanidad pública, esto seguiría siendo cierto.
¿Hacemos un IRPF del 100% para dedicarlo todo a Sanidad? Nos convertimos en una Prusia pero con médicos en lugar de ejército.xd
#176 se puede blindar una financiación fija en determinados gastos públicos sensibles como la sanidad, no hace falta destinar el total de lo ingresado en IRPF sino en perseguir a los caraduras patriotas como Bertin para conseguir en un tiempo llegar a unos límites aceptables en la sanidad impidiendo que se recorte año tras año y que no tardes 1 año para que te tengan que operar o te diagnostiquen un cáncer.