El beso gay que desafió a los Neonazis / antimodernos

S

#329 Pues no se a que viene esa aversion a negros y moros cuando sus antepasados le habran puesto el culo como un bebedero de patos a sus venerables abuelitas,

1 respuesta
M

#327 la extrema derecha española, y la europea en general, ya no habla de razas,sino de identidad, y para eso da igual que tus antepasados sean moros o del tibet, si te sientes europeo y respetas lo que hay aquí, welcome.

1 1 respuesta
P

#331 La aversión viene a la religión del islam, no a su color, eso es cosa tuya. Veo que te vas quitando la careta. ¡A ver si vas a ser eso mismo que criticas!

1 respuesta
S

#332, #333 jajajajaja claro es verdad, que ya no sois racistas, sois patriotas sociales identitarios jajajajajaja normal que seais 3, es que no teneis ni la dignidad de reconocer lo que pensais.

1 respuesta
P

#334 Lo mismo es ser racista que identitario, me lo ha dicho mi amigo el comunista que utiliza nazis morenitos como insulto xD

1 1 respuesta
S

#335 Como insulto no, como descripcion, no hay mas que ver la manifa, les pones chilaba y parece una manifestacion para pedir la sharia en Beirut.

1 1 respuesta
P

#336 jajajaja, eres la leche

B

Se me esta cayendo un mito Stanli.. Tu antes molabas

pike_97

Me encanta que dos gays liándose hayan hecho que toda Mediavida se quite las caretas.

1
varuk

#279 Era para que no viniera tan subidito...

Polakoooo

Pobres, se creen que copiando la estrategia de discurso que usan sus homólogos del norte de europa van a hacerse pasar por gente respetable y son incapaces de ir a una manifestación sin usar simbología fascista. Os falta mucha teoría para poder redefinir los términos con un poco de coherencia, lo único que conseguís es quedar como hipócritas y cobardes incapaces de reconocer abiertamente vuestra ideología, porque en el fondo os avergonzáis y sabéis perfectamente que nunca pasaréis de ser un movimiento marginal.

8 1 respuesta
Markof

Espero que todos los que defendais a estos nazis sea basicamente porque pensais que solo los "podemitas" estan en su contra y teneis que estar en contra de podemos porque si no cortocircuitais, eso es lo que espero, pero por desgracia no lo creo.

M

#341 pobre, se cree listo y no sabe que el movimiento identitario europeo tiene su mayor y principal exponente en Casa Pound, que es de Italia. El norte lo ha empezado a copiar desde hace relativamente poco, y aun asi siguen siendo principalmente nordicistas.

1 respuesta
1N9K

Como os jode que dieran una lección de civismo y no se comportaran violentamente.

Sois conscientes de que si siguen por este camino, ayudando a españoles y defendiendo sus ideas sin violencia, van a hacer que mucha gente se les una, y os da miedito.

Esta es la razón de vuestra ira.

1 respuesta
varuk

#344 ¿Si mañana van 10 ex-etarras, recien salidos de la cárcel y con hambre, a pedir bocadillo al HSM tienen prioridad antes que si van 10 ecuatorianos?

Hombre, te seré sincero 1N9K, hay miedo a los Nazis ¿o a ti eso te da igual? A mi no me gusta que una nazi vaya por ahí aglutinando a la gente. Pero bueno, si a ti te gusta es respetable.

1 respuesta
1N9K

#345
Sin embargo no te da miedo la bomba de relojeria de la natalidad foránea, su delincuencia y su odio hacia nuestra forma de vida.

Claro, como fomentar eso es de gente "moderna" y "sana".

1 respuesta
S

Pues entre un cateto antiabortista, racista y homofobo y un marroqui niño del pegamento sin duda salvo al niño del pegamento, de la delincuencia se puede salir, de ser idiota no.

1
varuk

#346 ¿No estamos hablando del HSM? Te he dado mi opinión del HSM y te digo que me da miedo porque no quiero nazis por las calles de mi barrio. Cuando el debate sea sobre extranjeros entonces te doy mi opinión sobre ese tema.

A mi el HSM no me gusta porque son nazis no porque sean españoles. ¿Entiendes? No creo que sea tan dificil de entender que no quieras nazis de vecinos.

1 respuesta
1N9K

#348 Todo el mundo que está a favor de que la prioridad sea para los españoles y que quiere controlar de verdad la inmigración es nazi?

Utilizas la palabra con tan poca propiedad que da entre pena y risa. Os pensáis que toda la gente que está a favor de lo que he dicho anteriormente es "neonazi".

Nunca te acostarás sin aprender nada nuevo. Tú quieres decir que no quieres "neonazis cabezas rapadas en tu barrio", pero utilizas la palabra nazi, pero encima la utilizas para catalogar a cualquiera que no piense como tú.

1 2 respuestas
S

Exijen su derecho a discriminar a los demas sin que les discriminen a ellos jajajajaja lo he dicho muchas veces, yo montaria un zoo con estos seres para que la gente normal pueda ir a tirarles cacahuetes y reirse de ellos.

Polakoooo

#343 Ah vale, entonces estáis aún peor de lo que pensaba.

#349 No, usa la palabra nazi para el que lleva esvásticas, un discurso homófobo y racista. Lo de las cabezas rapadas ya sabemos que lo habéis superado pero insistir en el cambio estético como si el resto fuéramos imbéciles pues como que no. Que además, ni siquiera habéis sido capaces de cambiar estéticamente, es que ni para eso os da.

1 1 respuesta
1N9K

#351 Es ser racista decir que se controle la inmigración masiva o que los recursos del país se destinen prioritariamente para ciudadanos autóctonos?

En este foro tacháis a todo dios de "nazi", "fascista", "homófobo", "racista" o "machista".

No sé porque me metes a mi en ningún saco. Me conoces de algo?

1 4 respuestas
S

#352 Si, discriminar a la gente por motivos de procedencia o raza se llama xenofobia y racismo respectivamente. A ver si al final si vas a ser un nazi analfabeto standar y ni lo sabias.

2 respuestas
P

#352 Ya te respondo yo por ellos, sí.

Países como suiza, australia y japón deberían de existir por ser tan racistas

#353 un tío hablando de racismo después de los comentarios que ha soltado jajaja, 10/10 mayor troll que he visto

Polakoooo

#352 Es racista tener un discurso de odio racial y de xenofobia. Lo puedes adornar como quieras, pero es que sabemos lo que hay.

#3521N9K:

que los recursos del país se destinen prioritariamente para ciudadanos autóctonos

Sí, eso se traduce en medidas concretas racistas, efectivamente.

3 respuestas
P

#355 ¿Cuál es tu opinión personal de australia, japón y suiza? tengo curiosidad

1 respuesta
B

#352 no hombre homofobo no.

No te veo hacer campaña para que sus paises puedan desarrollarse y ellos no tengan que inmigrar.

Asique incoherente, cínico, jugar con 10, etc

1 respuesta
1N9K

#355 Controlar el tráfico migratorio fronterizo es una medida racista?

Destinar los recursos de forma prioritaria para ciudadanos autóctonos es una medida racista?

Según tu definición, todo dios fuera de Occidente es racista. En ese caso, por qué quieres importar racistas? te gutan los racistas?

#357 Les tengo que desarrollar yo? es que acaso son inferiores?

Eres un racista y te crees superior a ellos? crees que no son capaces de prosperar por sí mismos?

3 respuestas
S

#358 Hay algo mas importante que joder a los racistas de fuera, que es amargarle la vida a los racistas autoctonos.

X

Como esos peligrosos nazis que van agrediendo a putas, negros y maricones, a la vez que les graban esvásticas a navaja, no respondieron a ninguna de las provocaciones que se sucedieron a lo largo de la manifestación, pues hay que sacar esta mariconada de noticia.

Rojos, cada día dais más pena.

PD: Pero oye, que este acto seguro que sirve para la normalización de la homosexualidad, ganar respeto, y conmover a Spielberg.

#353 y tras esa gran definición de racismo y xenofobia, ¿algo que decir de la discriminación positiva por motivos de raza o procedencia? ¿Eso no es racismo respecto a los blancos?