El beso gay que desafió a los Neonazis / antimodernos

-Orb-

Ver darse el lote a 2 gays (hombres) es vomitivo, pasarán siglos y nos dará el mismo repelús.

La naturalidad viene en los genes, es imposible remediar semejante acto sin que te de repulsa.

Le pasa al 99,99999999999% de los hombres, pocos se salvan.

4 respuestas
actionchip

#91

#91-Orb-:

Le pasa al 100% de los hombres.

Que no son gays, fixed.

Aqui abajo viene uno a llamarnos homofobos en 3, 2, 1...

2 respuestas
tholdrak
#91-Orb-:

Le pasa al 99,99999999999% de los hombres, pocos se salvan.

Le pasa al 99,99999999999% de los neandertales, pocos se salvan.

Fixed

6
Winter

#91 y eso lo sabe el 91% de la gente.

1
w4lk3r

tendrian mi apoyo si no fuera por el corte mangas.

-Orb-

#92
Hombre el que diga lo contrario miente, eso o es de la otra acera y aun no lo sabe.

MaTrIx

#87 Todo lo que quieras, pero actos como esos deberian ser libres, si estas con tu pareja en un bar con gente mayor y la quieres meter la lengua hasta la campanilla ¿por que no puedes? el respeto le entiendo y muy bien pero tambien la libertad para hacer algo que no es dañino para nadie.

#91 sera a ti hijo mio, yo soy heterosexual, pero veo ese acto como algo normal y no me parece vomitivo para nada

1 respuesta
B

#89 No me hace falta repetir todas las rimas absurdas para explicar porque como hombre no machista me ofenden sus manifestaciones.

1 respuesta
B

#92

D

#71 y? Me parece fatal que los hayan insultado, pero tu no tienes por que ponerte chulo y provacar a 1000, 2000 o los que fueran, por que te puedes llevar unas cuantas hostias por ir provocando.

2 respuestas
tholdrak

#98 Repítelas, tiene pinta de que vas a muchas manifestaciones feministas xD.

1 respuesta
B

#101 Todo lo contrario, no voy, ni les boicoteo, les dejo libertad de expresion sin causar provocacion, por mucho que me repugnen. Algo que quizas le vendria bien aprender a alguno.

1 2 respuestas
Sheyk

#100 y ves normal que les den de hostias por darse un beso delante de ellos?

1 respuesta
pantocreitor

Vergonzosa actuación policial por salvarles de una paliza...
Creo que es mas fácil parar ese acto simbólico que a una muchedumbre de neonazis enfurecida, pero bueno, aquí cada uno que vea lo que quiera.

Winter

#102 La libertad de expresión incluye el derecho a expresarse en contra de manifestaciones de gente que piensa que eres escoria.

1
tholdrak

#102 No vas, pero según tú sabes lo que gritan.

OK, suficiente internet por hoy.

PD: yo si que he ido a muchísimas manifestaciones y concentraciones feministas y en contra del maltrato y la violencia de género. De hecho, he sido fundador (junto a mucha más gente) de una asamblea feminista en mi ciudad que duró varios años.

Jamás he escuchado gritar nada en contra de los hombres, ni de los refugiados, ni de los inmigrantes, ni de nadie en una manifestación feminista. Otra cosa es que griten algo en contra del maltrato y a ti te moleste.
Deberías de pensar el por qué...

1 respuesta
P3R35AN5

#97 Si estoy en un bar con gente mayor y quiero morrearme con mi pareja y se que eso provocara malestar o rechazo, no lo voy a hacer, no hay que confundir la libertad con el libertinaje, eres libre de hacer lo que quieras, siempre que lo que haces no repercuta de forma negativa en la vida de los demás, no cuesta tanto tener un poco de autocontrol con estas cosas, somos seres racionales, no animales.

1 respuesta
B

#106 Tambien se quien gano la copa del Rey y quien marco los goles y no estuve en el campo. Gracias internet de hoy.

1 respuesta
MaTrIx

#107 libertinaje darse un beso por que la gente no vea normal las parejas gays y lesbianas? estamos locos? no me jodas hombre que no estamos en la epoca de franco y si no quieren entender es su problema.

B

#100 Pero a ver si lo entiendes, que la chulería no es delito. Y que si se cagan en tu puta madre por ser gay y tú lo único que haces es SER TÚ a ver si entiendes que no es un jodido delito. Que les habian llamado mariconas y sidosos. Maldita sea no tenéis rigor alguno xD y el beso es unicamente una provocación PARA EL QUE SE SIENTA PROVOCADO, osea que es tu puta culpa por ser un homófobo, a mi no me ofende porque no soy esa clase de escoria. Te pueden encantar los coños como a mi pero no eres nadie para impedir a la gente amarse.

tholdrak

#108 entonces no deberías de tener problema en escribir aquí alguna proclama que hayas escuchado y que insulte a alguien o sea ofensiva para alguien.

-Orb-

Esperate que aun hay algunos que les parece normal realizar una provocación delante de 3k personas e indignarse de que les den de hostias.

Ejemplo:

Moraleja, no te metas en la boca del lobo y quieras salir indemne.

2 respuestas
Chewirl

Ahora saldrá que alguno de ellos odia a los gitanos como la musulmana aquella XD

1 respuesta
tholdrak

#112 Es comparable lo que hacía Gustavo Biosca con darse un beso?

En fin...

RU_386

En ningún momento durante la marcha se gritó una sola consigna pro nazi o pro franquista.

Al llegar a esa plaza había allí una pareja de lesbianas punkis (de las de manual, con toda la parafernalia), un par de sudamericanos, los maricones de la foto y alguna gente más 'antifascista' con perros. Desde la seguridad de la organización de la manifestación se indicó claramente a los asistentes que ignorasen sus provocaciones y así se hizo, como en el resto de la marcha, la cual discurrió de forma ordenada y bien organizada. Al final fue la policía la que terminó echando de allí a los 'antifascistas' porque no paraban de hacer el gamba.

2 respuestas
B

#113 Algun tweet viejo del rollo de: Me encantan los hombres musculados, pero los negros no que me dan mucho asco.

B

#86 porque no soy como tú ¿soy de izquierdas? Yo entiendo que te has metido en la conversación porque he dicho que la mitad de la derecha es homosexual y te ha ofendido. Entonces entiendo que cuando hablas de "nosotros" no defendemos al pp, es que te consideras de derechas. Pero a diferencia de ti yo en ningún momento me he considerado de ningún bando político. En esta vida no todo es blanco o negro, aunque tú siendo blanco veas todo lo demás negro.

También puedo decir que la mitad de la izquierda son giliprogres que ponen el culo y tragan todo lo que venga, porque es lo que pienso. Pero en este hilo se habla de los fachorras nazis de la manifa y su homófobia. No de perroflautas y sus okupaciones. Por lo que baso mi critica al contenido del thread.

MaTrIx

#112 vamos que ellos tienen libertad para manifestarse en pro de los ideales de una dictadura y una pareja no puede darse un beso, increible vuestro rasero fascista.

Akiramaster

Me gustaría ver a esos dos besarse dentro de la jaula de los gorilas del zoo o subidos en una mintaña rusa, a ver si tienen huevos.

2
S

Como ya he dicho da gusto ver la salud de la extrema derecha españa, cuatro idiotas mal contados que necesitan escolta para que no se rian de ellos en su cara.
Manteneos marginales.

1