Best of Mike Tyson

O

Los mejores momentos de Tyson en orden cronológico:

5
pozu

1 hora de video macho, ya podías haber seleccionado mejor

1 1 respuesta
Ninetails741

es como si llevara los guantes forrados de granito xDD fucking OP

O

#2 No tiene desperdicio ni un segundo.

1
LoTioN

Justamente hoy me trague

1 respuesta
O

#5 Tropemil veces me lo he visto es increible

Ninja-Killer

Este tío era un verdadero animal de bellota. ¿Defenderse? eso es para nenazas xD

#8 No lo digo como crítica, sino como alabanza. Vapuleaba tanto que no le hacía falta ni defenderse ya que el otro estaba bastante entretenido intentando parar la avalancha que le venía encima xDD

1 respuesta
O

#7 Si eres rápido, fuerte y esquivando eres de los mejores. ¿Para qué defenderse?

#7 lo sé lo sé xD lo mio tampoco xD

1 respuesta
choper

Este tío siempre me ha parecido increible. Sus movimientos son increiblemente perfectos, siempre.

Me parece acojonante el método de D'Amato, pero nunca prodría haber encontrado a un alumno mejor. Es acojonante.

A mí siempre me ha sorprendido al punto al que llego este hombre. Todo el mundo pone como ejemplo la superación de Bruce Lee en cuanto a físico y maestría, pero para mi Tyson llegó a un punto de perfección en sus movimientos que ni Lee tenía.

La pegada de Tyson va a tardar siglos en aparecer en otro boxeador.

Lástima que se le fuese llendo la pinza progresivamente y perdiese los modales en el ring que tenía al principio. Pero bueno..

B

El 50% de su éxito se lo debe a ser negro, el otro 30% a entrenar y el otro 20% al dinero.

1 respuesta
choper

#10 No tiehs ni puta idea muchiatxo

1
trapero

El boxeador mas espectacular de todos los tiempos. Como dicen por arriba la lastima es que el éxito se le subió a la cabeza.

1 respuesta
Snoopedd

#12 no se le subio a la cabeza, su problema fue q se rodeo de la gente equivocada como Don King y demas calaña chupasangre, y a la minima le dejaron mas tirado que una puta colilla..

1
ElRuso

Y pq la mayoria de sus contrincantes son negros?

1 respuesta
choper

#14 Porque la mayoría de boxeadores decentes de peso pesado son y sobre todo eran, negros.

Simple as hell.

1 respuesta
V3NDETT4

Mike Tayson es y será uno de los mejores boxeadores, rapidez, confianza, agilidad y fuerza...

un puto máquina

ElRuso

#15 De veras, juas? Es que últimamente los blanquitos dominan :-/
Tnx.

1 respuesta
O

#17 Porque ya no está Mike Tyson.

2
I

Tyson es la prueba de que el levantamiento de pesas y el culturismo no se riñen con la agilidad y la rapidez.

Creo que si en sus buenos tiempos hubiera aprendido algo de pateo y de grappling, podría haber llegado a ser un gran campeón de MMA.

1 respuesta
ElRuso

#19 Creo que Tyson llegaria a campeon de MMA solo con los punyos.

3 2 respuestas
O

#20 hay muchos de MMA que destacan por usar solo puños

I

Al inicio de las MMA, Mike Tyson tuvo miedo de pelear con Royce Gracie. Los expertos aseguraban que perdería.

Pero en la actualidad, con que Wanderlei Silva lo capacitara durante unos ocho meses, si Mike Tyson estuviera joven y en forma, podría ser un buen oponente para Overeem u otro parecido.

2 respuestas
choper

#22 En una pelea en la calle Gracie hubiese muerto 4 veces seguidas.

O Tyson ya estaba "viejo" o dudo que dijese que tenía miedo. Con lo zumbado que estaba y el orgullo que tenía...

Muy seguramente ya estaba en su etapa decadente, pero creo que nadie en su sano juicio hubiese querido pelear con Tyson en epoca del 89 para abajo.

1 respuesta
F

#22 primero overeem es un fraude, un tio que ha sido suspendido por doping que no tiene nada que hacer contras el actual campeon dos santos, que su especialidad es el boxeo.

#23 no sabes lo que dices xddddd

1 respuesta
choper

#24 Lo que digo es que sin saber cuando se ofrecio Gracie para el combate, dudo infinitamente que Gracie puediera con el Tyson de 1989 para abjo. Así de simple.

La primera que le suelta lo nockea. Además no veo un Gracie peleando contra un rival tan fuerte y rápido como Tyson.

En la calle Tyson se lo hubiese comido en 3 segundos.

Por supuesto mi opinión.

1 respuesta
I

El reto fue allá por 1996. Bill Wallace opinó que aun peleadores tan rápidos como Sugar Ray Leonard habían sido clinchados, y que a Royce no se le dificultaría clinchar y rendir a Tyson.

Royce admitía que si Tyson le llegara a dar un golpe, adiós, pero que estaba seguro de que no lo lograría.

En parte Tyson no aceptó porque la bolsa que le ofrecían era muy inferior a la que ganaba por boxear, sin tanto riesgo.

1 respuesta
choper

#26 Gracias por dar datos.

En esa época la verdad es que Tyson si no recuerdo mal estaba recién salido de la carcel más o menos y tenía la cabeza ida xD

La verdad es que hay una infinidad de combates que hubieran molado un huevo.

Me hubiese gustado un Fedor - Emin Boztepe, para ver si este último era tan bueno como decían..

1 respuesta
I

Fedor es otro que hubiera vencido a Tyson en MMA, pero no en boxeo

CARCELERO

Habré visto 1000 vídeos de éste tío, pero no me canso de verlos, la técnica y la potencia que tenía pff

1
iLoGik_LSD

No mezcleis las cosas... tyson era dios pero ni en sus mejores momentos hubiese ganado a royce en mma.

Por muy buenas ostias que des si no tienes ni idea de suelo estas muerto en mma.

PD: Fedor > all

Usuarios habituales