He visto muchos videos y gente hacer aros, french inhale, fantasmas... pero este hombre los supera a todos
Esperanza de vida para este tio?.
#10 dime hora y te recojo para clavarle un par de estacas en el pecho.
#2 Cierto, pero algunos los repite porque le salen aún mejor, sobretodo el de hacer un aro dentro de otro, aunque aveces se hace pesado xD
#11 Si y sobretodo mucho más espectaculares, pero el pavo este lo hace con un cigarro que tiene un sabor no muy bueno a mi parecer, encima el humo no es tan denso como el de una shisha, por eso digo que como este no he visto ninguno, con una cachimba puedes hacer 20 aros seguidos y mejores.
#12 Discrepo contigo. Yo creo que lo que fuman es porrazos enormes, y por mi experiencia, es más denso el humo de un porro de hachís que el de la cachimba.
biennnnnn he encontrado el video que buscaba. Como dices es con cachimba pero yo he hecho aros y mierdas de las cuatro maneras: con tabaco, con porros de hachis, con porros de hierba y con cachimba y entre fumar porro y cachimba no hay demasiada diferencia.
#14 Bueno pues será ese tipo de tabaco. De todas formas lo que hacen en el video te lo hago yo todo con un piti.
#1 Y de todas formas todo esto te lo digo a raiz de tu frase:
He visto muchos videos y gente hacer aros, french inhale, fantasmas... pero este hombre los supera a todos
#13 Te equivocas, lo pone en la descripcion del video además. Es esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Black_%26_Mild
#13 Ese video es la polla y nunca lo habia visto xD, pero ya te digo yo que con cachimba es normal hacer tantos aros, queda más bonito, pero sigo diciendo que lo de ese tio lo encuentro muy duro porque el como y el que