Best smoke tricks

StKK

He visto muchos videos y gente hacer aros, french inhale, fantasmas... pero este hombre los supera a todos :D

werty

molaría más si no repitiesen 14 veces cada truco

16 1 respuesta
B

Esperanza de vida para este tio?.

#10 dime hora y te recojo para clavarle un par de estacas en el pecho.

1 respuesta
xuse92

me gustaría ver una radiografía de tu tórax

1 respuesta
KIIM

Muy bonito pero...

solo puedo pensar en cáncer.

StKK

#2 Cierto, pero algunos los repite porque le salen aún mejor, sobretodo el de hacer un aro dentro de otro, aunque aveces se hace pesado xD

vitixs

falta el tutorial de como hacerlo

1 respuesta
Cs_AoK

#7 Aquí tienes para ir empezando:

3 1 respuesta
E

#8 impresionante xDDDDDDDDD

LaChilvy

#3 lo que tardemos en quedar pa matarle

1 1 respuesta
B

#1 Hay videos (muchos videos) que se follan al que tu has colgao.

1 respuesta
StKK

#11 Si y sobretodo mucho más espectaculares, pero el pavo este lo hace con un cigarro que tiene un sabor no muy bueno a mi parecer, encima el humo no es tan denso como el de una shisha, por eso digo que como este no he visto ninguno, con una cachimba puedes hacer 20 aros seguidos y mejores.

1 respuesta
B

#12 Discrepo contigo. Yo creo que lo que fuman es porrazos enormes, y por mi experiencia, es más denso el humo de un porro de hachís que el de la cachimba.

biennnnnn he encontrado el video que buscaba. Como dices es con cachimba pero yo he hecho aros y mierdas de las cuatro maneras: con tabaco, con porros de hachis, con porros de hierba y con cachimba y entre fumar porro y cachimba no hay demasiada diferencia.

#14 Bueno pues será ese tipo de tabaco. De todas formas lo que hacen en el video te lo hago yo todo con un piti.

#1 Y de todas formas todo esto te lo digo a raiz de tu frase:

He visto muchos videos y gente hacer aros, french inhale, fantasmas... pero este hombre los supera a todos

1 2 respuestas
StKK

#13 Te equivocas, lo pone en la descripcion del video además. Es esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Black_%26_Mild

#13 Ese video es la polla y nunca lo habia visto xD, pero ya te digo yo que con cachimba es normal hacer tantos aros, queda más bonito, pero sigo diciendo que lo de ese tio lo encuentro muy duro porque el como y el que

1 respuesta
doJi

#4 pero si eso es un pulmón sano...

Ninja-Killer

#13 Vaya crack. Ha debido fumar mucho para alcanzar ese nivel

Headhunt

0:10 Una litrona de Heineken. First time in my life.

SaNt0S

fuNN

jajajajaja que flanders sois todos JODER!

1
Replyk

Me gustaría hacerlo, pero con lo chungo que se ve tendría que fumar tanto que el día que consiga hacerlo de nada me servirá, pues me quedará 1 mes de vída xD

koalas

yo suelo hacer aros pero mas quisiera hacerlos mas densos y nose como

Usuarios habituales