best things in life for free

B

me he quedado bastante loco viendo este video , al final no se si es fake porque hasta el momento que el pibe hace train surfing bebiendo birra es creible pero luego..

Syuk

NO, no es fake

Bloody

No es fake. Simplemente, es un video preparado.

Por esa regla, las películas de ciencia ficción son videos fake.

1 respuesta
tximpa

#1 vas en serio? estas dudando acerca de si es fake el q salte del tren? no...no habré entendido la ironia

#3 yo entiendo por fake un video preparado...otra cosa es q en el caso de este video no pretenda colartela, pero es q parece q a #1 se la cuelan...

1 respuesta
Bloody

#4 Claro, un video preparado en el que te la intentan colar. Pero es que el de #1 es imposible que sea así, vamos xDD

B

ya que sale el tema , no os entran ganas de hacer train surfing? yo tengo claro que algun dia lo hare , me falta decidirme jaja

2 respuestas
LaChilvy

ahora al salir del cine tenemos que decir todos: era fake la peli!

1
werty

#6 no, no me entran.

NeB1

#1 Que va a ser fake, han reconstruido la dramática escena a partir de los 21 videoaficionados que habían casual y estratégicamente colocados a lo largo del recorrido del tren.

-Rock-

#6 sabes como quedan las monedas cuando les pasa por arriba un tren?

Pues tu quedarías peor.

#11 Tio... El trainsurf no se hace SOLO en el ultimo vagon ;)

:ninjaedit:

1 respuesta
ChaRuu

#10 ehm... si vas detras del tren, es imposible que te pase por encima.. pero vamos tu a tu rollo XD

1 respuesta
B

lo suyo es ir en el morro de detrás que no notas el viento vamos tengo un colega que lo ha echo un par de veces asi

tb depende del modelo

Usuarios habituales