El estomago es una bolsa muscular de 1,5 l. de capacidad, en la que la comida una vez ingerida viene a pasar una media de tiempo de 3 a 5 horas, y de 6 a 20 horas en el intestino grueso.
Evidentemente no todos somos iguales, habrá algunas personas cuyo estomago tenga 2 litros de capacidad y otras que tenga 1 litro. Y gente que haga la digestion en cuestion de pocas horas y otras que lo hagan en 2 dias.
Pero basicamente estamos aceptando unas cotas y unas medidas estandares, una vez dicho esto vamos a aclarar algunos terminos haciendo algunos calculos sencillos
El peso de una hamburguesa Big Mac estandar es 210g.
Si ese peso lo multiplicamos por la ingente cantidad de hamburguesas que nuestro querido compañero Batulfo asegura que se comió en la respuesta #156 (17 bigmacs segun comenta el compañero) nos da un resultante de 3570 g.
Tres kilos y medio largos de comida, añadiendole los dos mcpollos, de 200 g. cada uno, nos daría un sumatorio final de 3970 g.
Es decir casi 4 kg. de comida.
Evidentemente esa cantidad de comida no se la come a palo seco ni Dios, a lo cual presupongo que te zumbarias cuanto ¿dos vasos gigantes de cocacola para bajarlo todo? ¿Dos kilos mas de alimento?
¿Tienes una capacidad estomacal de 6 kilos? ¿Has pensado en hacerte contrabandista de hachis o de cocaina? En un solo viaje te resolverias la vida oye. Y si vais tu padre y tu juntos pues no te digo, en un solo viaje os haceis con todo el cotarro del perico en la zona sur de España. Animo. La familia que trabaja unida permanece unida.
Sinceramente Batulfo, yo de ti llamaba al Libro Guinnes de los Records. No por lo de la comida, que eso ya esta muy visto, sino por el record de ser el tio mas mentiroso que ha pasado por toda Media-Vida, y mira que aqui el nivel de mentirosos no es manco.
Lo que mas me apasiona en verdad es el hecho de saber por que mientes de esa forma... ¿que esperas? ¿que te alabemos? ¿que digamos "ohhh tio joder que bestia eres, buffff, 17 bigmacs, fuaaaa... ¡machote!"
Yo de ti recapacitaba sobre la estupidez que has dicho y sobre todo el motivo de haberla dicho, igual descubres que algo falla en tu forma de ser.
Aplicaros el cuento a todos aquellos que hayais soltado cosas del estilo de "Dos telepizzas familiares y luego un kebab gigante y tres litros de cerveza y un helado y un trozo de tarta de..."
Sois imbeciles.