bestialidades/burradas comiendo x_0

Cortez

Aparte de la comilona en casa de mi abuela, un dia en el burger king ( que voy 1 vez al año por que no me gusta mucho) me comi dos long chiken gigantes de menu, mas un brownye de esos.

Mas tarde, ya fue el remate, por eso nada mas de pensarlo me da fatiga, me comi 9 pastelitos de merenge.. como si fuese con ansia, si me los comia , 15 euros para la saca, eramos muchos y hicimos una apuesta...

PD: ya no como mas merenge en la puta vida :S

B

"Yo me como 2 pizzas familiares y sigo con hambre, sry. Tampoco estoy gordo"

Falla algo.

Depeche

Todo en el mismo día:
Desayuno: Vaso de leche (hablamos de "desayuno", a las 12 del mediodia)
Comida (14:00 aprox), 3 platos de Espagetis "de los de mi madre" (a.k.a. pato hondo el cual si no rebosa 5 dedos más de espagetis, no es un plato)
Merienda: Atiborramiento a galletas príncipe (2 tubitos), con respectivo cola-cao
Cena: buffete libre asiatico, del cual empecé a cenar aproximadamente a las 10 y media, y del cual acabé a las 12 y media diciendonos los camareros que por favor nos marcharamos x'DDDD (cabe decir que ese día, mis dos hermanos también comieron barbaridad en ese bufet libre)

P.D. no estoy gordo -_- lo hice cuando hacia deporte x'DD

PruDeN

gordos ...

yo lo maximo q e comido de 1 takada fueron una torre de aros de cebolla del tony romas + una gran tony.

paso de explicar como es cada cosa, los q tengan wen gusto sabran como es la comida del tony romas y como de grande es cada cosa

B

2 pizzas medianas del telepizza con una racian de alitas , una barbacao otra carbonara y mass normal no fina.

La noche yendo cada 2 horas a beber agua no tiene precio

batulfo

17 BigMac's y 3 MacPollos

PD: Mi padre y yo antes haciemos "competis" a ver quien se tragaba mas.

Cortez

#154 en MV hay mas estilo que ese, en MV comemos todos los dias de la cocina de ferran adria

#156 x pak0 te comes tu eso xDD ni tu ni tu padre

_MoNxO_

17 big macs JAJA

LiuM

Yo lo mas que me comi de comida basura de esta, fue una pizza familiar lasaña de telepizza (solo se vende en mediana pero me la hicieron de colegueo) y me quede que no me podia mover, lo que llena esa pizza madre de dios

logandevil

16 empanadillas una vez.

Varias decenas de croquetas otra vez.

3 pizzas de casa tarradellas.

iFRiT89

#156 XDDDDDDDDDDD

tu tienes un estomago sin fondo verdad?

que mentiroso, 17 dice...

por poco te metes tal cantidad de comida en el cuerpo

AeRoS

como 8 vedes al dia (comidas) mas picoteo entre horas :D

todos los dias de dios XD

It3m

yo una hambuguesa la cual tenia medio kilo de carne bacon queso y lechuga con una pan to gordo + 2 botes de coca-cola.

Alguna familiar tambien me he podio comer, pero no cuento los cachos lo mismo me como 6,7,8.. xD

En un cumpleaños que tenia por la noche no comi nada en todo el dia, y luego unos cuantos deciamos nos hemos quedao con hambre, salieron las pizzas por 100€ aparte de los refrescos xD (10 familiares)

wiSe_

#162 y por casualidad que talla de camisetas usas?

#165 pues joder tio estas loco, 8 comidas al dia xDD debes acabar al final del dia con el estomago hinchado xD

AeRoS

#164 no soy gordo tio no como nada de fritos ni mariconadas y voy al gym es por eso que ago la dieta del guerrero y lo del picoteo es frutos secos y galletas de arroz integral xd

PD: tiene que ser asi o eso o pinchate XDD

B

"17 big macks"

CASI!

Pero hijos de puta qué mentirosos sois. A no ser que te los comieras en 1-2 horas. Yo también me puedo comer toda la nevera de mi casa en un día. Sólo necesito tiempo.

PD:
#165
En tu foto no se nota el gym.

-DesT-

Amsteleria yo y un amigo.
-No hay cojones a bebernos 4 litros de cerveza cada uno.
-¿Que no?

DaGGoTH

Dios Ufo como repartes dureza xDDD

Después impresiona verte con tu acento catalán hablando del Starcraft y el world in conflict xD

GorkaMorka

Dos lasañas de esas de kilo del mercadona y un kilo de helado de hagen dazs acompañado de 4 litros de cocacola = Muerte(weno dos dias sin comer despues porque veia comida y vomitaba) que malas son las apuestas por dios.PD pero la gane :)

A

#167 bueno eso ya no entra dentro de la categoría de comidas impresionantes, es lo que me bebí yo el último sábado y comer no me acabo una familiar yo solo xD

B

Una botella de leche Pascual y 3 paquetes de Napolitanas y Campurrianas.

<Pasion de Gavilanes> me atrajo , ya wei.

idiootaaa te caihte eggar , coño. xD

Ertulkas

putos porros ke hambre dan

raNikorz

11 piezas de pollo frito con kexup i patatas fritas, me fui al roca y tire un PEDARRO, madre, pedo metralleta, el dia despues, diarrea a fondo, no lo recomiendo,

S

Que fakers que sois algunos XDD

EmiLioK

Hemos cenado unos amigos en casa y uno ha cenado:

· 2 durum kebap grandes
· patatas fritas con huevo frito
· hamburguesa gigante

Y todavía tenía hambre xD.

XenomorpH

Mi novia se zampo 21 canelones .

P.D: No es fake.
P.D.2: Esta delgada.

M

El estomago es una bolsa muscular de 1,5 l. de capacidad, en la que la comida una vez ingerida viene a pasar una media de tiempo de 3 a 5 horas, y de 6 a 20 horas en el intestino grueso.

Evidentemente no todos somos iguales, habrá algunas personas cuyo estomago tenga 2 litros de capacidad y otras que tenga 1 litro. Y gente que haga la digestion en cuestion de pocas horas y otras que lo hagan en 2 dias.

Pero basicamente estamos aceptando unas cotas y unas medidas estandares, una vez dicho esto vamos a aclarar algunos terminos haciendo algunos calculos sencillos

El peso de una hamburguesa Big Mac estandar es 210g.

Si ese peso lo multiplicamos por la ingente cantidad de hamburguesas que nuestro querido compañero Batulfo asegura que se comió en la respuesta #156 (17 bigmacs segun comenta el compañero) nos da un resultante de 3570 g.

Tres kilos y medio largos de comida, añadiendole los dos mcpollos, de 200 g. cada uno, nos daría un sumatorio final de 3970 g.

Es decir casi 4 kg. de comida.

Evidentemente esa cantidad de comida no se la come a palo seco ni Dios, a lo cual presupongo que te zumbarias cuanto ¿dos vasos gigantes de cocacola para bajarlo todo? ¿Dos kilos mas de alimento?

¿Tienes una capacidad estomacal de 6 kilos? ¿Has pensado en hacerte contrabandista de hachis o de cocaina? En un solo viaje te resolverias la vida oye. Y si vais tu padre y tu juntos pues no te digo, en un solo viaje os haceis con todo el cotarro del perico en la zona sur de España. Animo. La familia que trabaja unida permanece unida.

Sinceramente Batulfo, yo de ti llamaba al Libro Guinnes de los Records. No por lo de la comida, que eso ya esta muy visto, sino por el record de ser el tio mas mentiroso que ha pasado por toda Media-Vida, y mira que aqui el nivel de mentirosos no es manco.

Lo que mas me apasiona en verdad es el hecho de saber por que mientes de esa forma... ¿que esperas? ¿que te alabemos? ¿que digamos "ohhh tio joder que bestia eres, buffff, 17 bigmacs, fuaaaa... ¡machote!"

Yo de ti recapacitaba sobre la estupidez que has dicho y sobre todo el motivo de haberla dicho, igual descubres que algo falla en tu forma de ser.

Aplicaros el cuento a todos aquellos que hayais soltado cosas del estilo de "Dos telepizzas familiares y luego un kebab gigante y tres litros de cerveza y un helado y un trozo de tarta de..."

Sois imbeciles.

HarpeR

2 familiares en Pizza Hut "barbacoa", un kebab y luego a beber =)

RePuWoMaN

Diosss, pero qué clase de estómagos teneis???

Yo me como un kebab entero (cuando consigo acabarmelo) y me quedo a explotar.

La mitad de las cosas que he leido debe ser mentira, y si es verdad estais palurdos, porque al estómago se le educa, y cuanto más comais, más querreis. Sereis gordos y colesteroléricos (palabra inventada) en el futuro.

A ver dónde reservamos en la siguiente kdd, que me da que os quedareis con hambre.

potokuz

#145 yo mido 1,82 y peso 75kg, 15 mas que tu

de todas formas, a ver... es mucho queso, acabas hasta los cojones, pero es que esta riquiiiiiiiiiiiiiiisimo xDD

Usuarios habituales