Betta [luchador del Siam]

Miahu

Hola.

Bueno hace unos dias me han regalado un Betta y ando algo perdida en cuestion de alimentacion, he leido en foros diferentes tipos de comida, pero no estoy muy segura de por cual declinarme, ya que unos dicen que no se les de comida cruda y otros foros que es necesario, algun consejo sobre que es mejor ??

Gracias ^^

2 comentarios moderados
tgr_negro

las escamas de todas la vida de peces y punto no te compliques.
Por cierto no juntes a 2 machos que se matan.
Y si tienes ganas de alimentarlo mejor peudes comprar larva de mosca congelada y echarle una o 2 veces por semana

Kenny

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Segun Wikipedia

En libertad, los peces siameses habitan el agua estancada o con movimiento lento, que incluyen planicies inundadas y arrozales, a temperaturas que están en el rango de 24–30°C (75–86°F). Son omnívoros aunque prefieren alimentarse como carnívoros, alimentandose con alimento vivo como zooplancton y larvas de mosquitos y otros insectos. Los B. Splendens crecen a un tamaño aproximado de 6 cm (2,5 pulgadas) y tienen un período de vida de aproximadamente 2 años.

Y si, no tenia ni puta idea de que era un Betta hasta que busque en Google xD

MaPaCHe

Buscando informacion sobre la Wikipedia del pez este (porque es un pez verdad?) me ha salido esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Rangers:_Samurai_de_las_llamas

En fin, sin sentido la wikipedia xD

mnbvc

los peces son los animales mas aburridos ke existen

Y currate una foto o algo no?

tgr_negro

#7 pero un buen acuario es una de las cosas mas bonitas que hay.
Ademas tienen sus ventajas no te encariñas, no tienes que sacarlos, no hacen ruido...

mnbvc

#8 x supuesto, pero no conozco a nadie ke mire un acuario y no acabe cansado de él tarde o temprano, normalmente temprano

tgr_negro

yjejeje eso es cierto yo tengo un acuario desde hace uno 8 años o asi y la verdad es que hay dias que solo lo miro cuando le hecho de comer a los peces, pero hay veces que te peudes quedar mirandolo 10 o 15min y relaja bastante

Pontifex

#8 Una mesa tampoco hay que sacarla y no hace ruido, y encima no hay que darle de comer
mesa>peces

Miahu

#4 Gracias.

Si el tema de temperaturas agua y demas lo tengo claro, en lo que ando algo perdida es en la alimentacion ya que unos dicen una cosa y otros otra, pero mirare lo de las larvas de mosca =)

MaPaCHe esto es un Betta :P http://es.wikipedia.org/wiki/Betta_splendens

1 comentario moderado
Miahu

#13 Sin duda es lo primero hice al llegar a casa, como puedes dudar algo asi... en fin...

_dGr_

Y yo que he entrado aquí pensando que vería algo parecido a un luchador de Wrestling... x'DD.

El pececito en si es bastante feo, pero vamos, no creo que su alimentación sea muy diferente a la de otros peces de su tamaño.

B

Los Betta comen cualquier cosa, pero mejor que escamas, compra las bolitas (alimento granulado). Mi primer betta no comía escamas... al principio, cuando tenga hambre ya comerá xD

Mi betta de ahora está malito y se va a morir :(

P.D: Y es de los peces más bonitos... yo siempre los he tenido de colores "raros": grisáceo-azulado, verde-azulado... aunque los colores normales (rojo y azul intenso) son muuuy bonitos, aunque personalmente no me acaban de gustar. Los Betta son los mejores peces para tener en acuarios pequeños (5litros) ya que aunque son de agua caliente aguantan bien en peceras pequeñas (aunque NO metáis a otros peces... se cepillan a los naranjas que da gusto).

duendeRX

Pues yo al leerlo pense que era uno de estos:

http://www.espacioblog.com/myfiles/imagina-tivo/Hay%20uno%20que%20no%20est%C3%A1%20de%20acuerdo02.jpg

xDDDDDDDDDD

PEPEPAKO

Ese pez es guapísimo. Lo único malo de tener un acuario es el desmierde que montaba cuando lo tenia que limpiar XD

Sn0oZe

Guíate por esto:

http://atlas.drpez.org/betta-splendens

Y suerte con los bettas

Pd: No sé por qué no va el link :/

Elektro

K wapo el pez.

Yo tuve un acuario hace ya tiempo y me dio por comprar k vi en una tienda unos cangrejos pekeñajos del todo. El de la tienda me dijo k sin problema.

Sin problema...hasta k despues de desaparecerme un pez misteriosamente, a los dos o tres días me encontre al cangrejo con medio trozo de otro pez en una pinza o.0...pa flipar xDDD

PD: Por cierto, mirando en wikipedia 'cangrejos' xD me he kedao alucinado con el 'cangrejo de los cocoteros':

...esto será fake no? xD

duendeRX

No ese es claramente un ejemplar del cangrejo comebasura.

Es tan fake como la araña camello (OMG PEDAZO DE BICHO!)

tgr_negro

#11 estamos hablando que mascotas.

nada es mejor que dios una piedra es mejor que nada
entonces: piedra>dios

segun tu forma de argumentar

Miahu

#16 Gracias, mirare eso que me has dixo sobre la comida y ya comera... el mio es tricolor, azul negro y blanco.
Espero que el tuyo se recupere pronto xq si, como bien dices son preciosos ^^

Pontifex

#22 veo que has cogido la idea

Usuarios habituales

• Pontifex
  • Miahu
  • tgr_negro
  • duendeRX
  • Elektro
  • _dGr_
  • mnbvc