Beyonce copy and paste

F

Curioso video que me he encontrado de Beyonce en el que parece ser que sus productores no se han cortado un pelo en hacer un copy paste para la sintonia.

Video de Beyonce:

Video de Mayor Lazer:

Solo os va hacer falta 30 segundos, para ver el descaro.

dzr

Amigo, es una parodia o algo asi en plan humor. xddddd

D

Hace tiempo me di cuenta de un plagio entre estas dos canciones:

3 respuestas
B

#3 Si bueno yo la primera vez que escuché la de florida ese casi me caigo al suelo, luego dices que es un sampler y ya esta, aquí ni dios compone nada solo tiran del pasado.

Lo que pasa es que encima algunos tienen la cara de ir a por los grandes existos como ese tema de dead or alive

1
GaTToO

alberto gambino se os pule a todos

1 respuesta
D

#5 Plagio y encima del malo xDD
Aparte de estas, hay otra copia mas de la canción de Dead or Alive, hecha por el grupo The Ramones, pero no recuerdo el título.

1 respuesta
cabron

Cuando dos canciones son iguales, suele ser por ha pagado los derechos, y por tanto tiene permismo para hacerlo. Te podrá parecer falta de creatividad o lo que sea, pero plagio no es.

1 respuesta
PruDeN

Entre lo de la compra de derechos, la falta de ideas y la poca originalidad, ya uno no sabe si es "legal" o no.

Ritmooooo de la nocheeeee

1 1 respuesta
Yeahmeah

#7 Tiene razón. Y además no es pa tanto, no es un copypaste tan claro...

GaTToO

el concepto base o riddim no lo manejas tu mucho no?

aeoneR

Alberto Gambino plagio? el disco entero es asi con ritmos de canciones famosas dandole su version española, de ahi el nombre...pero nada, plagio.

GR33N

#8 Eres de esos que todavía presumen y se ríen sin saber que en los títulos de crédito de la Every Teadrop is a Waterfall, aparece Peter Allen - I Go to Rio como inspiración para la canción.

Evidentemente la mierda esa de Ritmo de la Noche, también salió de esta.

Espero que no cometas el mismo error en el futuro.

1
PruDeN

Yo no me reí. Si me lees señalo "falta de ideas y poca originalidad". De tomar todos el mismo ejemplo, nos tiraremos decadas escuchando canciones parecidas a otras viviendo dejavus constantes.

1 respuesta
GR33N

#13 Coldplay se escribe y compone sus temas, pero sí que es verdad que en algún caso puntual utilizan una melodía como base.

Presido la plataforma para limpiar el nombre de Coldplay.

Usuarios habituales