Tras 3 años me ha llegado. Pedí la versión en inglés.
#336 Yo creo que sí jaja, a algunos le llegan y a otros no supongo o quizás me llegué dentro de 10 años
Si realmente la quereis para leerla, no os emocioneis, a no ser que os guste curiosear con una traduccion de hace siglos. Es engorrosa su lectura, al principio parece que este mal traducida, pero no.
A mí me llegó en su día. La Biblia es protestante por cierto, traducción Reina Valera 1909, así que aparte de hereje el lenguaje no acompaña jejjj. Si alguien tiene interés la traducción de la Conferencia Episcopal de hace un par de años es bastante más accesible.
Pedí una en 2011 y me llegó en 2015 a la casa de mis padres con una nota de disculpa xd Pensaba que era una multa y me estaba cagando en sus muertos
Muy top la reseña del tiempo que ha pasado entre un post y la resurrección del hilo. Te amo mediavida.
Pues he pedido una, no se, me calma leerla, hay pasajes buenos y la palabran de cristo nunca está de más, estaba muy perdido y ahora se hacia donde quiero ir, no voy a misa ni nada pero me gusta su rollo de no jodas al projimo y quiere a dios y a todos, un tio muy muy enrollao el Jesucristo fue un gran tipo
Hace poco me quede sin papel higiénico ..... ¿ cuanto tardan en traerte ese montón de papeles que llamáis biblia ?