Si pones que eres una organización puedes pedir 100 rosarios xD
Colara?
Cojo otro muelle, lo tiro por el retrete y ya son 827 muelles los que el retrete se ha tragado... cojo otro muelle....
He estado apunto de pedir una, iba todo lanzado hasta que me he dado cuenta de que soy ateo....... Con esto de la crisis es ver la palabra gratis y ni pensar xDDD
Estoy pidiendo rosarios y biblias desde todas las wifis de mi bloque y desde la oficina.
pd: vendo biblias y rosarios.
Proceso para hacerte rico:
1º:
Pides 872381389128789312 biblias
2º:
Las llevas a reciclar
3º:
profit....
¿Alguien que la solicitara en 2009 le ha llegado ya?
siento reflotar, pero me acaba de llegar la biblia JAJAJAJAJAJAJ
A los 2 años o asi me llegaron los rosarios y tras 4, la biblia, tiene cojones ajajja
#197 what?
#196 Fotos or it didnt happend o en otras palabras , decreto numero 3 de maria magdalena.
#196 Foto!
Dios, tardan 4 putos años en enviarte una biblia... seguro que la han tenido que escribir ellos a mano.
Seguro que mandaron a un pive peregrinando hasta tu casa para dejártela en el buzón.
"Muchos profetas murieron para hacerte llegar esta información"
Mira que soy ateo y no puedo evitar veros débiles a los que necesitais creer en algo más que en vosotros mismos y en vuestras familias.. Pero es un detalle gratis al fin y al cabo y no todo el mundo regala, asi que bien por ellos.
Al menos ahora parece ser que hay un Papa decente.
ahora para pedir una tienes que mandar una carta no?
pues no te creas q este papa sea bueno... a mi me parece q es mucho peor sinceramente. está haciendo el papel de 'papa humilde'. al menos los otros iban calladitos con sus lujos y sus mierdas
a mi si me llegó, tardó como 1 año.
La traducción es un poco ... peculiar, no es incorrecta, pero no se...
Ejemplo.
Libro primero de moises
El genesis.
1.En el principio crió Dios los cielos y la tierra
Eso, muy chungo xD
Yo la pedí para mi madre, pero si me cuesta entender a mi, mi madre no se entera de misa la mitad.