En el video del tio que mataba la escalopendra me salía recomendado este crack xDD
#58 sé a qué te refieres, no son un tipo de avispa? Si me ve alguien de lejos cuando se me acerca un bicho de esos pensará que estoy bailando como un loco
cualquiera que pueda volar o saltar mas de 1 metro y cualquiera que sea lo suficientemente pequeño para que no lo note hasta que este encima. Los demas me dan un poco igual siempre que los pueda espantar/matar aunque no son de mi agrado.
PD no se como las mariposas caen tan bien a la gente y luego una polilla parece el mismo diablo que no se acerque que es un poco mas fea!
Arañas putas arañas. Es más no vuelvo a entrar al thread por temor a encontrarme una foto de una araña.
Todo lo que tiene mas de 4 patas camina de forma creepy y me produce un asco tremendo, los reptiles sin embargo me suelen gustar
Son tantos.
Por eso admiro a la gente del campo que vive en Australia.
Ese puto pais tiene lo peor de lo peor .
En tierra :
En aire:
En agua :
Quita quita.
Las putas cucarachas, las odio, en general odio los insectos que tienen un aspecto "feo", pero las cucarachas me producen un asco infinito.
Gracias a dios vivo en ciudad y no hay mucho bicho, porque me dan asco casi todos.
En especial le tengo Fobia a los saltamontes desde pequeño, es ver uno y salir a correr como cual nenaza, es algo cómico.
A mí me dan putísimo asco las Notonecta (he tirado de google). Son los putos bichos que mientras nadas en una piscina los ves y dices.. WTF? Coges una puta red, los sacas y cuando vas a pisarlos para alcanzar tu venganza por el susto... VUELAN! Pero qué chetada de bicho es ese????
#71 qué coño es ese cangrejo enorme?
#62 No tengo ni idea de qué son ni a qué familia pertenecen pero vamos, que veo uno y hago lo mismo que tú xD.
Este verano cuando vea alguno intentaré hacerle una foto y resucitaré el hilo a ver si descubrimos su nombre.
#89 Cuanto menos xD
Por el momento, creo que va en cabeza las cucarachas, ¿no? Creo que no es el peor bicho de todos, pero de los más comunes y la mayoría hemos tenido alguna mala experiencia con ellas.
Saludos!