¿Sera de verdad? :o
the designer ensures that it costed him 9 to 12€ but remains shy on the number of hours spent on the building...
Póngame 4
Creía que era una bicicleta de: http://www.yeclatoday.com/wp-content/uploads/2009/07/carltonbanks.jpg
Usa las tildes anda, es cartón.
Btw esa bici tiene que ser el horror para los baches, cero amortiguación.
#5 Te pones a corregir por no poner una tilde, y luego te marcas un BTW en la siguiente frase, ole ahí tus huevos. Y el de la foto es CarLton por cierto.
está muy guapa, quiero una :v . Pero bueno, como decís, luego, ni baches, ni días de lluvia... aunque es una bonita bici de paseo
#8 ¿Y? ¿Poner abreviaciones de palabras inglesas se considera una falta? Y lo de Carton o Carlton no es relevante, lo que queria remarcar era la entonacion haciendo una coña de ese personaje. Venga pipa, inténtalo en otra ocasion.
#12 Qué es lo que tengo que intentar? eres tú el que va haciéndose el listillo corrigiendo a los demás haciendo chistes sin sentido, y si no ves la falta en usar palabras de otro idioma...pero en fin, que tú a lo tuyo, paso de discusiones inútiles.
#15 Disculpe usted señor catedrático, ya he puesto las dos tildes..
Te has dejado sin corregir el símbolo de apertura de interrogación, venga, te doy el gusto y lo dejo sin corregir, que ya veo que es tu meta en la vida buscar faltas de ortografía en el foro.
Y por cierto, no te olvides de usar cursiva para palabras en otro idioma no sea que venga otro peor que tú a corregirte.
#14 No quiero desviar el hilo, así que ésta es mi última respuesta para ti:
La RAE no dice que esté mal escribir palabras o abreviaciones de otros idiomas. Esa absurdez de supuesta falta sólo existe en tu cabeza y por mucho que insistas no vas a tener más razón.
Esos dos "tu" que has escrito deberían ir con tilde ya que son pronombres, el primer "que" también va con tilde. De nada.