No me veo en una de esas un día de cierzo, pero molar, mola
pa haberse matao
visto desde la cámara en primera persona parece mucho más alto de lo que realmente es
A mí me ha parecido peligroso macho, imagina que te cae el andamio ese con ruedas encima xD
Y el tio vaya HUEVOS, pfff, te caes y un brazo mínimo a tomar por culo...
Y sin casco, con dos cojones. Mira que a mi no me gusta llevar casco en la bici, pero joder, el casco en ese andamio sería bastante recomendable.
Joder e estado viendo todo el puto vídeo pensando que se iba a caer, quería ver la semejante ostia que se puede meter desde ahí arriba uno y no se cae. :palm:
No lleva frenos, no?
Ayy como pille una cuesta.. y si es así... a ver como te tiras de ahí arriba si te ves apurado xD
#5 Asi con todo el aceite que pierde lubrica bien la cadena para que no se salga, esta todo pensado xD
Me veo a rusos usando esta bici para pintar edificios.
Del mismo miedo me dejaría caer hacía el lado jaja
#14 No lleva, pero es de piñón fijo la bici, si hace fuerza alrevés en los pedales "frena".
EDIT: Mirándolo de nuevo, veo que no, que no lleva ni piñón fijo ni leches, eso no lleva frenos.
#19 justo eso venía a decir que no lleva frenos, de hecho se ve en el vídeo como va aguantando el equilibrio en los cruces hasta que le van haciendo paso! hahaha qué puto loco!!