Buenas. Cuando estoy bastante indeciso o cuando me aburro mucho suelo recurrir al foro, y para esto no iba a ser menos
Quiero quitarme del medio el patinete eléctrico, estoy harto de estar pendiente de la batería, cargarlo, y aparte me apetece pedalear y hacer algo más que apretar una palanquita. Así que he decidido pasarme a una bicicleta plegable para ciudad/paseo, ya que quiero guardarla en casa sin demasiados problemas. ¿Es recomendable una así? ¿Son más frágiles que las normales por eso de tener más mecanismos y piezas?
Si lo veis positivo, ¿cuál sería la mejor opción? He pensado una horquilla de 300-400, aunque si merece la pena gastarse más, lo veo bien. Busco calidad/precio, ni lo mejor/más caro, ni lo peor/más barato. Veo que hay precios para todos los gustos, y no entiendo de marcas.
Ah, y el tema talla... mido 1,74. Dudo también entre talla M o L, ya que aunque veo que la M engloba hasta 1,78 de altura, no quiero sentirme "demasiado grande" en ella.
Ya siento la chapa, pero si hay alguien que entienda por aquí o tenga alguna, encantado de leer lo que tenga que decirme
Saludos.