¿Bicis en Madrid? O_O

cabron

Buenas

Estoy aquí sentado en mi casa, cuando de repente oigo cantidad de pitidos de coches, abucheos, gritos, en fin, un jarana de la hostia.

Me asomo por la ventana a ver que pasa, y veo a la policía impidiendo pasar a los coches en ciertas calles, y una masa inmensa de gente en bicicleta pasando por la calle a la que intentan acceder los coches de las otras calles.

La calle en cuestión es Bravo Murillo, una de las calles con más tráfico de Madrid. Llevan 5 minutos por lo menos pasando gente en bici, y todavía siguen pasando más y más.

¿Alguien sabe de que hostias va esto??

3eat1e

Pues ni idea, ¿Sera el dia sin coches? xD

M

Van en busca del nigga roba bicis!

sera por lo del carril bici.. como siempre

cabron

Ahora les veo en la Avenida de Asturias, están montando un follón de tres pares de cojones xD

Dod-Evers

Son los de la Bicicletera!

No sé, será alguna manifestación para que pongan carril bici de ese que dicen que existe...

Aquí en zgz son más explícitos. Se desnudan, se dan una vueltecica en bici por la ciudad, se visten y se van a casa... ciclonudista creo que se llama.

Es awesome ver a tus profesores de universidad en bolas, mientras tú estudias para su examen...

Original

bicicletas al poder!

A

Han adelantado, sin aviso previo, la vuelta a españa.

Krakken

Igual son estos.

Otro enlace

http://www.amigosdelciclismo.com/actualidad/noticia_ampliada_accs_odbc.asp?id=4410

fAsK

Todos los jueves de fin de mes es el día de la bici en Madrid y la gente se reune para ir por diferentes itinerarios.

Tengo una amiga metida y me ha comentado esta mñn que tenían pensado hoy ir por la M-30. No sé que han hecho al final, os lo diré mñn.

_SePHiRoTH_

Nigga stole my bike.

p.d: Es verdad.

Atheist

Madre mía vaya ciudad. Es deporte de riesgo el ciclismo en Madrid por lo que veo no?

Jandralla

debe ser el periodo migratorio de los ciclistas xD

ReMaTxEs

#11 Mas bien considéralo un suicidio, un día vi un valiente en bici por castellana, la media de pitadas por minuto era de mas 60 xD

L4Ur1T4

Si pues como al final os pongan el carril bici os vais a cagar.... Aki en pamplona despues de mil movidas han empezado a ponerlo y en segun ke zonas era un caos ir en coche porke habia mil obras y mogollon de carriles cortados.... asi ke en madrid puede ser exagerao xDDDD

Korso

Bicis en madrid? Por un momento me lo he imaginado, y recordando como estaba aquello cuando fui... joder, mira que es complicado llevar una bici allí no?

ReMaTxEs

En Madrid el carril bici no triunfaria, es mas yo creo que hasta sufririan alguna especie de Boikot.. Además d que la gente q trabaje en sitio que sea necesario ir en traje o bien presentado dudo que cambie su transporte, o el público por una bici xDD

JangoBout

Yo no veo viable el carri bici. No se.

Que les den un plano a estos que lo piden y les digan: "Mira tio, ahora pon tu carril bici, pero deja espacio porque 300.000 personas tienen que pasar por aqui para ir a trabajar".

Txentx0

#14 pero alguien utiliza esos carriles?

M

#18 no.. en bustintunning hay por todo y las bicis van por la carretera asiq.. wuay :D

L4Ur1T4

ya, ese es el cachondeo, yo pa ir a trabajar bajo por la cuesta de hospitales hacia zizur, ke todavia estan en obras, y fue un caos tremendo. MEdia hora he llegado a tardar en subir la cuesta cuando volvia del curro....

y lo mejor de todo eske ahora vas por iturrama ke es donde mas han puesto y los tios te van por el medio de la carretera. Yo les pito y les señalo el carrilico, ke pa algo esta y menuda mala ostia xDDD

Astro90

eso paso en barcelona este sabado pasado tambien se lio la gorda, son bicicletadas de esas que quedan masivamente con grupos etc.

Txentx0

Yo cuando voy en bici nunca utilizo esos carriles, siempre te llevan por el camino mas largo, por lo menos los pocos que hay en mi barrio

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • L4Ur1T4
  • mik221
  • ReMaTxEs
  • Krakken
  • adefesio
  • cabron