#162 He dicho mucho más que eso, otra cosa es que como he dicho, tú sólo buscabas provocar con esa pregunta porque ni te has dignado a contraargumentar cada uno de los puntos que he dicho. Pero bueno me voy a tomar este último mensaje contigo para ponértelo en plan "pinta y colorea", para que hasta tú los puedas entender y, si no lo haces, es que no quieres hacerlo.
Política exterior: Aunque le tocó los webs a Iran cargándose al general que movía el cotarro, en Siria no prendió la llama que sí hizo la administración Obama con las primaveras árabes y simplemente se limitó a mantener la mierda que sus antecesores le dejaron en su lugar. Pero sin duda alguna no mantuvo esa política rastrera de financiar al ISIS y demás grupos radicales islamistas mientras iban dando discursos de paz como el amic Obama. Por otro lado rebajó tensiones con Corea del Norte y Rusia. Y en cuanto a China, no le culpo, es su principal rival.
Política económica: redujo el paro a cuotas mínimas y pese a que no soy fan del aislacionismo, puedo entenderlo viendo como mucho mercado de consumo interno se le iba a China.
Política migratoria: Soy partidario que todo país tiene y debe proteger sus fronteras.
Política social: Es lo que más me chirriava, pero aún así, cuando tienes a los pelo-colorines de tu lado como ocurre con los demócratas, algo turbio hay.
Podría extenderme más pero paso porque sé de que palo vas buscando la provocación y voy a dejar de seguirte el rollo. La comparativa de PI la hice porque muchos de aquí le apoyáis aunque vayáis con el cuento de que no apoyáis a nadie, del mismo modo que decís que no apoyáis a Biden sobre Trump. Así que sí, tiene que ver, porque como cojones puedes quejarte que un tio se forre en política (no has demostrado que Trump lo haya hecho, es más, te he puesto yo un link indicando como ha puesto su propia pasta en su campaña política) si aquí tenemos al máximo exponente de eso, Pablo Iglesia, que muchos simpatizáis con él.
Y en cuanto a tu último párrafo, eres un cacas y sigues sin ser honesto. Prefieres a Biden, lógicamente porque no has parado de sacar a Trump hasta en un hilo donde va de Biden y su vuelta a la política belicista de EEUU. No sólo eso sino que al final viendo tu respuesta que das de porque no te mola Trump se queda claro que ni tu mismo lo sabes, porque si todo tu argumento se basa en el tema de como gestiona sus RRSS... xD
Lo dicho, te di la última oportunidad y la desaprovechaste. No insistas en quotearme más, te metí el /ignore.