#78 Tio y yo podria comentarte muchas buenas experiencias que he tenido con chavales moros que se van a robar y luego en el barrio son buena gente, pero da igual porque es mi experiencia personal, como esa es la tuya
yo no niego que haya un problema con estos chavales, como se piensan las ranitas en su guerra imaginaria. Si dices algo que no se acopla a su discurso automaticamente eres un woke progre o que cojones se yo de neolenguaje que se inventan como las feminazis xddd. ironico por otra parte.
Yo hablo de este caso concreto, si tu sacas 70k de euros por la ventanilla de un coche, seguramente alguien los coja. Fin de la historia.
Aqui lo que estan vendiendo es que los moros y los gitanos han inventado el robar xddd
anda y que le cuenten la peli a otro, son normalmente chavales que en marruecos ya eran delincuentes, pues aqui lo mismo, yo los veo dormir en los parques y que quieres que te diga
ole sus cojones si el chavla se puede arreglar la vida robandole un puto reloj a un tipo que al dia siguiente tiene otro el doble de caro y si le pillan pues chico a la carcel, es lo que hay y sabe a lo que se expone.
me suda la polla lo que me digais, honestamente, la realidad es la que es.