Bienvenidos al futuro... cercano

B

Creo que no se ha posteado. Ya me fapeo solo de levantarme y mientras me lavo la cara leer Mediavida en el espejo :) El que quiera convertirse en un "nuevo-rico" que vaya invirtiendo:

http://www.youtube.com/watch?v=9qmwdbhsbVs&feature=player_embedded

Insértelo po'favó.

||
||
||
V

raposo
AimZ

Que gasto de electricidad :O por tos' laos'

2 1 respuesta
ZeroX_r00lz

Supongo que ese futuro será para el que pueda permitirselo xD

1 respuesta
B

#3 ¿Tú crees? Alomejor gasta menos de lo que parece :S

#4 Hombre, sobretodo por la cacho de caso que tiene la familia esa, que esa casa no se la puede permitir cualquiera, probablemente habría que cagar dinero para vivir allí. ¿Pero tener un espejo interactivo? No creo que sea tan caro en el futuro, todo hasta que se standarice.

Uriel246

Lavavo activate!, jabon activate!, lavavo para!

1 respuesta
Bloody

Pfff, demasiado ejercicio hay que hacer con eso. Prefiero el brazo apoyado sobre la mesa y el ratón.

D10X

#6 Da gracias a que se usa la voz, si hubiese que escribir las instrucciones mas de uno estaría jodido ... ¬_¬

1 1 respuesta
Bloody

Se activa por voz? Joder, eso me pasa por tener que ver los videos sin audio...

No sé, en el baño por ejemplo, no veo muy práctico tener esas cosas. Yo voy por la mañana para lo justo y salir por patas al curro. Quizá un simulador de maquillaje para mujeres estaría bien.

Y en las paradas de metro y bus, eso en España lo tenemos roto al día siguiente xd

wiLly1

Un virus y a tomar por culo todo xDDD. Supongo que ese tipo de casas solo las tendran Steve y Bill en un futuro más cercano.

Awoke

Me parece muy chulo todo.

Deoxys

REPETIDISIMO. MAL, MUY MAL, USA EL PUTO BUSCADOR

(lo siento green, tenia que hacerlo)

http://www.mediavida.com/foro/87/un-dia-de-cristal-410574

2 1 respuesta
Uriel246

#8 Mis creencias religiosas me impiden escribir correctamente, no seas intolerante y respeta las costumbres de mi pueblo! :D

PD: Si ninguno de los profesores de lengua que he tenido han logrado que escribiera correctamente, nadie lo va a acer! Al menos creo que esta dentro de los limites de comprension XD podria ser peor......

GR33N

#12 Si no reportas es como si no hicieras nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales