Bienvenidos a la nueva Inglaterra

Netzach

Un estudio de la Universidad de Essex afirma que los británicos musulmanes se identifican más con la isla que los propios británicos.

Aparte de otros porcentajes que analizan lo muy identificados que están con Inglaterra, lo orgulloso que están de su nacionalidad (podéis verlo en la noticia original), destaca el hecho de que el 82% de los musulmanes tiene deseos de vivir en un barrio multicultural mientras que el 63% de los no-musulmanes tiene ese deseo.

Las comunidades musulmanes están plenamente integradas en Inglaterra, viven de igual forma que los que no son musulmanes y agradecen el poder seguir su religión libremente sin estar subyugados por los diferentes regímenes despóticos que gobiernan en varios países cuya religión mayoritaria es el Islam.

Por otro lado, el 47% de la población general ve a los musulmanes como una amenaza. Sólo el 28% cree que la población islámica desea integrarse en la sociedad británica, el 52% cree que crean problemas, el 45% cree que hay demasiados musulmanes, el 55% estaría preocupado si se construye una mezquita en su barrio y el 58% asocia el islam al fundamentalismo.

La minoría islámica a la que le está costando integrarse admite que buena parte del problema viene de ser etiquetados como "extranjeros" y que no deberían estar en las islas. El miedo genera miedo.

Fuente: http://www.guardian.co.uk/commentisfree/belief/2012/jul/03/muslims-integrated-britain

Jaque mate, haters del foro. Os toca mover ficha para promover lo maligna que es la comunidad musulmana.

7
NeV3rKilL

Yo creo que en vez de eso de que los ven como "extranjeros" y por eso ya los catalogan como malos, yo creo que los ven como un tremendo atraso y por eso los catalogan como malos.

Si fuesen una familia de japoneses verías como no habrían los mismos problemas.

B

"Las comunidades musulmanes están plenamente integradas en Inglaterra" y "el 47% de la población general ve a los musulmanes como una amenaza"

wat

2 1 respuesta
Netzach

#3 Integradas en la sociedad. Viven como los que no son musulmanes, se comportan como los que no son musulmanes.

El 47% les mira con cara de "no estoy seguro de si se están intengrando o planean colocar bombas"

1
Txenon

Que bien, y yo el miercoles me voy a Padington. Espero que los musulmanes de este barrio de Londres estén contentos e integrados xD

E

Hola, soy un musulmán, quiero que respetes mi religión pero yo no respeto la tuya.

5 1 respuesta
S

Un judío defendiendo a musulmanes, vivir para ver.

#1

Es un estudio progresista, de jaque mate nada.

josepginer

Otro clásico:

11
B

#1 Todo mentira , propaganda que promueve el mestizaje y hace peligrar el nacimiento de niños blancos y de dentadura horrible.

Dieter

Por otro lado, el 47% de la población general ve a los musulmanes como una amenaza

Esto es una BARBARIDAD

Pese a que seas mi judio favorito de internet, deberias poner esos carteles de "zona controlada por la sharia" molan tanto que creo que los voy a pegar por el barrio a ver que pasa :D

PalesTina

Pero la mayoria musulmana de Uk es pakistani, el problema son los del norte de Africa xD

1 respuesta
Netzach

#11 90% of Pakistanis feel a strong sense of belonging in Britain compared to 84% of white people.

A los Pakistanies les han separado en los porcentajes del resto de musulmanes xD

Kelsen

Necesitan a Saint James the Moor-slayer.

1 respuesta
Dieter

#13 Con su jamon exterminador de muslimos sagrado exterminador +5

1
T-1000

parece más interesante Inglaterra que Suecia...

Unonueve

#6 Eso de donde lo sacas? Es que macho las mismas frases siempre ya cansan eh

Rad1kaL

Las veces que he estado en Londres, era bastante difícil ver ingleses....entre moros/pakis/chinos/indios...pfffffffffffffffffffffff

Lo bueno es que había un kebab en cada esquina.

#18 tambien habia bastantes españoles..franceses...alemanes, pero joder, no veia un Bar Manolo en cada esquina.

1 respuesta
Danrex

#17 Y yo que sólo veía españoles...

1 respuesta
R
1

Usuarios habituales

  • Rafagasss
  • Danrex
  • T-1000
  • Dieter
  • Netzach
  • Spike_Spigel
  • Eterno