Bilbainos a mi (pensiones y hostales)

varuk

Estaba buscando por internet pensiones-hostales baratillos por Bilbao, cuanto mas pegados al casco viejo mejor. He visto el post de lo de Berlín y se me ha ocurrido que por aquí también me podrian ayudar los off-topiqueros.

Seguro que muchos de vosotros, al igual que nuestro querido Potokuz, habéis llevado a novias y eso, alguna noche de pasión, a hostales-pensiones baratas y conoceréis algo decente donde pasar dos noches en Bilbao, por no más de unos 50 euros la noche la habitación doble

Encontré estas dos:

  • Pensión Cerantes (al lado del casco viejo y la catedral)
  • Hostal Residencia la estrella (por la misma zona)

¿Conocéis estas dos?
¿Conocéis alguna pensión/hostal que hayais estado o tengais referencias y no estén lejos de el casco viejo?

Gracias gente.

FraY_BrK
  • Hostal Roquefer c/Lotería 2
  • Iturrienea Ostatua c/Santa María / Andra Maria Kalea 14
  • Mardones c/Jardines 4
  • Pension De La Fuente c/Sombrerería / Kapelagile Kalea 2
  • Victor Tres S. L. c/ Víctor / Viktor Kalea 3
  • Hostal Mendez c/Santa María / Andra Maria Kalea 13

Son los que he encontrado en la guía google, no los conozco personalmente pero están en el Casco Viejo. Búscalos en google para conseguir el número de teléfono y llama para preguntar precios y demás.

Un saludo

M

Yo las llevé y llevo a buenos hoteles...

varuk

#3 Porque tu usas Loreal tio y tu lo vales, además no voy a llevar a nadie, vamos amigos.

#2 Gracias por la búsqueda. Era sobre todo por si alguien había estado, porque bueno he llamado a varios pero me fio mas si alguien ha estado personalmente que del dueño del hostal-pensión.

Venga, gracias a ambos. : )

M

Como dijiste lo de las novias pues... xD, suerte en tu busqueda.

Pd. A los amigos llevalos a una cueva cualquiera.

Usuarios habituales

  • Ml6u3
  • varuk
  • FraY_BrK