Bildu prohibe el acceso a los escoltas

D

#90 si, a mi también.

werty

pues me parece bien por una simple razón: se demuestra que un partido puede hacer lo que le dé la gana cuando llega al poder hasta el punto de incumplir la constitución.

Algún día nos prohibirán llevar el pelo largo o usar internet más de 1 hora al día.

1
Homyu

No tiene mucho sentido que lo hagan para favorecer a los terriristas, le pegan un tiro a alguien en el ayuntamiento por culpa de esta medida y todo el pueblo de españa pide que entre el ejercito a disparar indiscriminadamente contra los de bildu.

1 respuesta
Ifz44

Cuanto reprimido veoooooooooooooo

UYUYUYyyyy

rivernov

si fuera la zorra de la alcaldesa la q tuviera q llevar escolta...

3 1 respuesta
NdY78

#93 Hombre, yo no lo veo así. Yo lo veo más bien como: "Tranquilos, no necesitais escolta. ESTAMOS SEGUROS de que no necesitais escolta ;) "

1
APOCa

Bien hecho, que se lo paguen de su bolsillo. Tanto escolta, cochecitos y lujos. Te sientes inseguro comprate un peluche y abrazalo todo el día.

1 respuesta
Aeran

Les da miedo ver a un escolta y no les da mal rollo ver a los etarras pegando tiros y almacenando bombas en el bosque? uuuuuiiii ¬¬

5
B

Para una comunidad que no sale ni PP ni PSOE, y los teneis crucificados.

Cuando el PP y el PSOE tiene cientos de imputados, y nadie dice nada.

Época de hipocresia...

2
Sphere

Disfruten lo votado ;)

Oh, wait, que al final terminan pagando las consecuencias los que menos culpa tienen :palm:

2
_RUGBY_

Cuando he visto el hilo y he leido a #1, digo no me creo que haya ninguno en MV que defienda lo indefendible, una medida que atenta contra la seguridad de estas personas pues ojo llegó y me veo a los de siempre defendiendo esto. Y luego me viene a la cabeza el hilo de que Bildu no son lo mismo , que han cambiado que bla bla bla no puedo más que hacer un facepalm y pensar tenemos lo que nos merecemos.

3 4 respuestas
Sphere

#101 Que no, hombre, ¿no ves que ahora mismo más de uno sigue defendiendo a Bildu por puro orgullo? Es de humanos errar, pero estos se creen superiores a la media y por tanto siguen "erre que erre" haciendo oídos sordos a la clara verdad: que han sido manipulados.

2
Strangelove

#101 Lo que resulta más triste y agudiza la infamia actual, es ver cómo ETA ha logrado su primera gran victoria sobre el estado español después de haber asesinado a casi 900 personas de forma cobarde y miserable, y todo se lo debemos a ese Nerón iluminado, autoproclamado mesías y caballero de la política, que ha optado por una política de cesión y sumisión ante los que amenazan con pistolas, y dureza extrema contra sus víctimas.

El problema es que ya se ha creado un precedente, y el daño ya está hecho.

3 3 respuestas
Meleagant

#101

¿Para qué necesitas escolta en un ayuntamiento?

Yo no estoy a favor de esta normativa que no entiendo, pero vamos no me vengáis a contar que es para dejarlos indefensos porque no se lo cree nadie.

#103

¿Nerón = Constitución?

2 respuestas
Strangelove

#104 ¿Que tiene que ver Zapatero con la Constitución? Si se la ha pasado por el forro en innumerables ocasiones ... xDDDDDDDDD

1 respuesta
Meleagant

#105

¿Qué tiene que ver Zapatero con prohibir partidos? ¿Ahora el presidente del Gobierno decide quién se presenta y quién no? Eso sí que es neroniano...

1 respuesta
B

#101 siempre tienes a gente como #97 " Te sientes inseguro comprate un peluche y abrazalo todo el día." :palm:

#103 Joder , que puto miedo, peor que el de los payasos jaja

#104 No es ya que la necesites o la dejes de necesitar, es que si cualquier persona puede entrar al ayuntamiento ¿por que no van a poder entrar los escoltas? ¿Y por que desactivan los arcos de seguridad? Me parece una mofa.

2 respuestas
Strangelove

#106 Hay una sentencia del Tribunal Supremo que considera a Bildu como una formación no lícita para presentarse a unas elecciones, dada su vinculación con ETA. Ese infame Nerón, ayudado por ese ser siniestro que se ha autoproclamado sucesor de Nerón, ha tocado, manipulado y negociado a cualquier precio para lograr tener mayoría política en el Tribunal Constitucional, y lograr que dicha mayoría de magistrados - que no son jueces - invadan competencias de tribunales jurídicos y legalicen la polémica formación y brazo político de ETA.

No sé que es mas grave, si predecir la jugada del constitucional semanas antes, o que ETA anulase su "impuesto revolucionario" cuando sabían de sobra que Bildu sería legalizada si-o-si por este desgobierno de dementes.

#107 Ya veremos lo que tardan en meter pistolas en los consistorios y enseñárselas a quienes voten distinto.

2 1 respuesta
Meleagant

#107

¿Porque van armados? Evidentemente si dejan sus armas, podrán acudir como cualquier otro ciudadano, eso no lo puede prohibir nadie.

#108

Y hay otra del Constitucional que dice lo contrario. ¿Sabes qué sentencia prevalece? Pues eso.

3 respuestas
B

#109 Dile a la policía o a un segurata eso, pues con los escoltas lo mismo, cumplen una función de seguridad, no tiene ningún sentido quitarles las armas, ¿que no son cazadores del monte eh? de verdad que cosas teneis.

1 respuesta
Strangelove

#109 Vete a cualquier facultad de derecho y que te expliquen los alumnos que el TC juzga la constitucionalidad o falta de la misma en un proceso judicial, pero no entra a valorar pruebas ni a invadir ámbitos jurídicos.

1 respuesta
DunedainBF

#103 Euskadi, el unico lugar del mundo donde se hace un lipdub con la ayuda de todo el pueblo para favorecer a terroristas.

Ven y cuentalo

6 1 respuesta
1 comentario moderado
wizarin

Me gustaría que los de este foro que defiende la medida de Bildu, estuviesen amenazados de muerte, digamos que por hacer su trabajo... vaya tela lo que hay q leer.

Aunque sobre el detector, un día pase la mochila con herramientas como destornilladores, un cuchillo y tejeras, y no me dijeron nada....

1 comentario moderado
Prava

#109 En el momento en que es un órgano político el que tiene que discutir qué nuevos miembros entran o salen del TC creo que sobra decir que de órgano "limpio" y no politizado no tiene NADA.

1 respuesta
Corven

Hola, es aquí donde se escriben los posts populistas?

Espero que Bildu realmente no sea lo que se dice que es y, en caso de serlo... espero que se tomen las medidas oportunas. Aun creo que existen políticos con un mínimo % de inteligencia y que saben lo que hacen, aunque muchas veces me cuesta mantener estas creencias, mas ahora mismo.

1
O

si no les gustan nuestras leyes que se vuelvan pa españa

Meleagant

#110

Me has preguntado por qué no pueden entrar como cualquier otro ciudadano y te he explicado la diferencia. Y en los ayuntamientos ya hay fuerzas de seguridad.

Y no he dicho que esté de acuerdo con la medida, es más me parece polémica e innecesaria. Con lo que no estoy de acuerdo es con que se pinte como una medida totalmente radical, porque no va a pasar nada por aplicarla.

#111

El Tribunal Constitucional es competente para conocer (art. 2.1 LOTC):

(...)

2 - Del recurso de amparo por violación de los derechos fundamentales y de las libertades públicas relacionados en el art. 53.2 de la Constitución, es decir, por violación de las libertades y derechos reconocidos en los arts. 14 a 29 de la Constitución, ambos inclusive, y la objeción de conciencia al servicio militar, prevista en el art. 30. Lo puede interponer cualquier persona física o jurídica que invoque un interés legítimo, el Defensor del Pueblo y el Ministerio Fiscal

Artículo 23 de la Constitución:

  1. Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos públicos directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.

Vuelve a la facultad, anda...

#116

Que está politizado lo sabemos todos, lo cual no tiene nada que ver con que se exija al presidente del Gobierno que imponga al Tribunal Constitucional la ilegalización de un determinado partido. Porque eso es una aberración.

2 respuestas
T-1000

Porque nos quejamos de que eliminen la escolta y los arcos de seguridad?

Porque puede venir un loco ya sea de ETA o de antiETA y eliminar a todos los que esten en el ayuntamiento by the face.

Y después lloramos.

Usuarios habituales