#180 ¿vuestras? Y tuyas, por siempre, toda tu vida.
Que por qué me siento español en Bilbao? Porque alli la gente es totalmente distinta, y me es muy gracioso que me lo digas tú precisamente. Además nada más bajar por uno de los montes con el coche me encontré con un cuartel de la guardia civil, con dos cojones. Y del mismo modo que me siento español en Vitoria. San Sebastián y Guipuzkoa son nidos de ratas
Me has dicho antes que que culpa tienen la familia? Esas familias apoyan a ETA, porque sino no hubiera salido un familiar tan subnormal, además, que se les ve en las pintas que llevan. La gente que sale etarra es porque desde pequeño le están comiendo el tarro el entorno familiar con la sangre vasca, la nación y pamplinas.
Y te digo una cosa, nunca vais a conseguir independencia, y si la consiguierais por la fuerza (imposible porque sois unos mataos) ahi está el ejercito español y multitud de españoles que se apuntarían para daros candela por conseguir nuestra Tierra, el pais vasco. Que no es vuestra, es NUESTRA, de los españoles, no de los aberchales.
Aunque la verdad es que más que decir todo esto, lo mejor que podría decir es un disfruten lo votado porque vais a padecer lo que no está escrito con esos tios mandando.