Bill Gates VS General Motors

ReBeNTuk0

Buscado en mis txt de alias, vi esto que tiene un par de añitos y medio pero para el que no lo haya leido y/o para el que quiera volverlo a leerlo ya que esta curioso:

PIQUE ENTRE BILL GATE Y GENERAL MOTORS:

Artículo extraído de una revista económica del mes de marzo de 2003

La historia de este mes es cierta como la vida misma. Sucedió durante una exposición de computadoras a la que Bill Gates asistió para dar una conferencia sobre su compañía.

Con el ánimo de ser lo más gráfico posible durante su
alocución, Gates quiso impresionar a todos los asistentes haciendo una comparación entre los logros de Microsoft y los de la industria del automóvil. Y no se le ocurrió otra cosa que pronunciar la siguiente frase:

"Si la General Motors se hubiera desarrollado
tecnológicamente como la industria de la informática en los últimos años, ahora deberíamos poder conducir automóviles que correrían a una velocidad máxima de 160.000 km/h, pesarían menos de 14 kilogramos y podrían recorrer una distancia de 1000 kilómetros con un solo litro de gasolina. Además, su precio sería de unos 25 dólares".

Craso error hacer semejante comparación en público, debió pensar Gates, cuando días más tarde vio cómo General Motors le respondía publicando en la prensa el siguiente comunicado redactado por Mr Welch (para quien no lo sepa, es el presidente de la compañía GM).

"Puede que Mr Gates tenga razón, pero si la industria del automóvil hubiera seguido la evolución de la informática y General Motors se hubiese desarrollado tecnológicamente como Microsoft hoy tendríamos coches de las siguientes caracteristicas:

  • Su automóvil tendría dos accidentes cada día, sin que usted pueda explicarse la causa. Cada vez que las líneas de las carreteras volvieran a pintarse, tendría que comprar otro coche que fuera compatible con el nuevo trazado.

  • Ocasionalmente, su coche se pararía en medio de una autopista sin ninguna razón. Usted debería aceptar el hecho con resignación, volver a arrancar y seguir conduciendo esperando que la situación no volviera a repetirse (por supuesto, no tendría ninguna garantía de ello).

  • En algunas ocasiones, su coche se pararía y no podría volver a arrancarlo. Este hecho podría producirse al intentar realizar una determinada maniobra (como girar a la izquierda).

  • La solución será reinstalar de nuevo el motor. Extrañamente, usted también aceptaría tal hecho resignado.

  • En principio, solo se podría sentar usted en el coche. No obstante, tendría la posibilidad de comprar el
    modelo 'car2000' o 'carNT', pero abonando una tarifa extra por cada pasajero extra.

  • Existiría una empresa que fabricaría coches que funcionarían
    con energía solar y serían más rápidos, fáciles de conducir y baratos.Pero solo podrían circular por el 5% de las carreteras.
    Con el resto sería incompatible y finalmente los compradores acabarían resignándose a adquirir los coches de la General Motors.

  • El sistema Airbag del coche preguntaría antes de activarse en caso de accidente: "¿Está seguro que desea activar el Airbag?".
    En caso de responder "Sí", volvería a preguntar. "Se va a activar el Airbag. ¿Está completamente seguro de que desea que se active?".

  • Además, las puertas de su vehículo se bloquearían
    frecuentemente y sin razón aparente. Sin embargo, podría volverlas a abrir utilizando algún truco como accionar el tirador al mismo tiempo que con una mano gira la llave de contacto y con la otra agarra la antena de la radio.

  • Siempre que General Motors presentase un nuevo vehículo, los conductores deberían volver a aprender a conducir porque ninguno de los controles funcionaría igual que en el modelo anterior.

  • General Motors le obligaría a comprar con cada coche la tarjeta de alguna de sus firmas filiales. Si no lo hiciera, su coche se volvería un 50% más lento. Y, en consecuencia General Motors sería investigado por parte de la justicia."

Bill Gates nunca contestó...

PD: Sorry si esta repetido el post.

Eristoff

Repetido?? Nooooooooooooooooo.....

Y ademas siento desilusionarte pero...:

FAKE/HOAX

George-Bush

2# no seas cruel y deja q se lo diga un usuario...

R

Si el problema fuese solo que está repetido...

ReBeNTuk0

ave a mi me da = ke este repetido yo lo lei en su dia y solo es para el ke no lo haya leido

Krakken

Es uno de esos fakes que dice verdades como puños

Fenix15

eristoff tu siempre tan sutil hp!

Faquir

es bueniiiisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

UnLiMiTeD

#2 no me jorobes...Fake? :(:(;(;(

Chacal_0x

eso es un OWNED para Bill Gates

P

Yo creo que el XP es un sistema muy estable vamos muy pocas veces se me queda colgado pero bueno como escuché una vez siempre mola mas pegar al que está mas arriba.

:)

Por cierto Bill gates es parte implicada en que el usuario medio viera el pc como un aparato útil y no algo extraño, además de que a esta pagina podria poner las manos en el fuego y no quemarme de que el 95% de usuarios usa este SO. Lo que me plantea una pregunta, que clase de cinismo que usais que criticais aquellos que os está salvando el culo.

Pim pam pum..

C

buenisimo xd

B

#13
A nivel de usuario, si eres "listo", solo se te puede quedar colgado por algun cambio de hardware (descartamos hardware incompatible porque tenemos "ojo" al comprar marcas buenas, no de los chinos) y poco mas (y weno, aunque eso parece poco, sumale los cuelgues porque si, los 100% de la cpu cuando se te cuelga alguna aplicacion y tienes que reiniciar obligatoriamente, etc..., aunque si eres listo no te pasa eso)

A nivel mas avanzado, windows se cuelga easy si no gastas €€€ en mantenimiento 1 vez cada segundo

Aunque, por otra parte, tienes garantias que tendras todo el software/hardware con compatibilidad

Windows es bueno si te interesa eso

S

Windows es tan estable que cuando utilizo el ordenador de otra persona y está terminando de arrancar siempre me dicen "todavía no hagas click, que se peta".

B

Yo quiero probar un FX-57 con windows y mirar si se le puede meter caña solo al iniciar, porque yo con un Prescott a 3ghz y 1024 de RAM, como le meta caña solo al iniciar se me cuelga :S

Y no digamos iniciar el azureus, itunes y otra cosa (la que sea xd), le coge un patatus.

Yo cuando estaba con el p1 120 de mi padre (y tb lo decia con el p2 a 400 que me compre despues), ya pensaba:
-Esto mas adelante se solucionara fijo

Los webos U_U

PD: Y esto con el SO "limpio", sin muchas cosas instaladas y cuidado al maximo xd. Se tendra que empezar con Linux de una maldita vez (maldigo mi perreria)

George-Bush

#16

Usuarios habituales