jajaja que cracks!!
Lo malo es que si eso se hace en españa no habría presupuesto, xq espero q ya q echan a los gitanos tomen carrerilla y echen a los moros, sudacas y demás escoria inmigrante.
PD: Sin generalizar eeh, q hay gente wena de todas las razas.
Otros que quieren que se vayan xD
Para cuando estas cosas en españa? ah no, que aqui se lo pagan con lo que roban....
que listos los checos , lo que no quieren apra ellos....en fin
ojala los politcos del a UE subvencionen a los gitanos de los paises miembros vuelos hacia Chequia
XD
Si lo ponen aquí en España salen gitanos hasta de debajo de las piedras... oh wait, eso ya lo hacen...
sin gitanos en españa estariamos todos muxo mejor,y encima con mas dinero...ya k estan casi todos en el paro ...
Les sale mas barato comprar un billete de avion que el gasto social que demanda cada uno de ellos, y haciendo cuentas con lo que aportan al PIB nacional pues medida "racista" al canto.
Vaya racistas de mierda que sois casi todos... no tuviérais un accidente en un avión y que solo os matáseis vosotros... y lo de #31... mmm.... te metía un BAN hasta el 2030 subnormal.
#53 conozco varios gitanos que están en la universidad y son los putos amos, casi siempre sacándo notables altos y sobresalientes y 1000 veces mejores personas que tú que con ese comentario nos has demostrado lo sumamente retrasado mental que eres.
#55 no, no soy gitano ^^
#54 Antonio es gitano.
Sin listos los checos, eso tendría que estar prohibido, que se los traguen ellos y que no jodan a los otros paises.
Ahora, antonio, hagamos una relación sencilla.
Cuántos gitanos hay delinquiendo o viviendo del aire(entiendase el aire como el resto de la comunidad) por cada uno que es ingeniero aeronáutico.
PDT. Y luego salen en la tele pidiendo un piso xDDDDD. La sociedad es una mierda, de acuerdo, pero no podemos darles un piso a cada familia chabolista que aporta 0 al resto de ciudadanos. Yo no puedo acceder a una vivienda, pero un gitano que trafica con droga en su chabola sí, y encima gratis, me parto. De mayor quiero ser gitano, viven como dios y el diablo juntos.