Billy el Niño acusado x torturas cobra un plus policial en su pension

B

#57 hombre cuando la gente se hace los 500m lisos cuando te ve aparecer supongo que es porque teme a la policía porque sabe que no está haciendo algo bueno o legal. Pero no pasa nada, cuando te hayan robado con violencia en medio de la calle me dices tu nick y te digo que corras tú a recuperar tus cosas. Que yo no soy el Sheriff del condado cuando se trata de ti.

1 respuesta
DiSKuN

#60 Joder, y que el muerto de hambre este tenga cierto poder.
Qué cruz.

C

#31 acabas de reventar la cabeza de 200 foreros. XD

C

#36 calzador.gif

Lo mismo. Lo mismito es.

Bigimvnol

#61 no te las des ahora de salvador, cuando veo a un poli no me siento seguro, las miraditas de desprecio son constantes, mayormente por parte de la GC, se va a lo que se va y punto, a mi si me roban en medio de la calle con violencia no hace falta que vengas tu a socorrerme, para que ese tío al día siguiente esté en la calle, ya me preocuparé yo de devolverle la fuerza que aplique sobre mí.

1 respuesta
C

#42 O a Carrillo, que hasta antes de morir se le hacían homenajes y entrevistas piadosas. Que se te olvidan algunos, majo. Ayy, la memoria "histérica".

B

#31 la reinsercion se da cuando has estado privado de libertad, compañero.

1 respuesta
MaTrIx

#47 yo no temo a la policía pero a veces la gente no sabemos por donde vais a salir por que hay algún compañero en el cuerpo que muy normal no es te lo aseguro.

Me acuerdo una vez en Valencia un nacional pidiéndonos el dni porque patata, te aseguro que no pintas ni nada, solo por ir un miércoles a las 3 de la mañana por la calle.

Luego tienes compañeros que sin duda son personas maravillosas, por que tengo el gusto e conocer a 1 guardia civil, 4 nacionales y a un local que me parecen buenísimas personas.

Este pavo no es de esos y no e merece nada, ni que lo defiendas, ni llamarle trabajador, nada y como te han dicho, con la edad que se retiro, más a mi favor para pensar que se merece una mierda.

1 respuesta
B

#65 que esté en la calle al día siguiente es culpa de la justicia, esa de la que estáis en contra de mejorar la prisión permanente revisable o esa de la que estáis a favor de las segundas oportunidades infinitas. Por otro lado, el que vas a acabar detenido eres tú haciendo lo que dices. Y tú si pagas porque supongo que trabajas.

Si piensas que te miran con desprecio y no te sientes seguro pues ser por dos cosas, o tienes un problema tuyo propio o directamente eres de los malos.

1 respuesta
B

#68 tú qué sabes lo que buscaba el policía. El otro día me salieron a correr 3 luego me encontré a 3 que no estaban haciendo nada pero podían ser ellos. Les pedí el DNI. Ahora pensaran que les pedí el DNI por la cara pero tenia mis razones.

B

#67 correcto.
Cambia entonces "reinserción" por "presunción de inocencia".
Hago de abogado del diablo porque todo el mundo tiene derecho a una defensa

ErChuache

No se donde esta el drama. Si no la merece y es posible quitársela, que se le quite con todos los beneficios que pueda conllevar.

Tocarle la pensión base (la que se te da por años cotizados y demás) lo veo una gilipollez como un piano.

Como nota, decir que el tema de las medallas es un mierdo muchas veces. La de veces que habré pensado "pero como le han dado esta medalla a este pavo, con la de gente que hay mejor y no se le da" XD

Bigimvnol

#69 Los "malos" JAJAJAJAJAJAJA es que me estoy riendo basto. Dictaminas tú, quien es el bueno y quién es el malo?
Miran con desprecio por las apariencias, porque mi padre por ejemplo tiene el pelo largo, las vestimentas, etc. Para que te miren bien tienes que ser un typical spanish boy con polito de "La Española".
Tengo 3 preguntas para ti, si quieres respondes, si no quieres no.
¿De que cuerpo/fuerza de seguridad del estado eres?
¿El Poli Local de 20 y pocos años que confisca los porros a los chavales pero luego se va de cervezas estando de servicio es una persona buena o mala?
¿Este mismo policía que va a una casa que han robado, se apropia de algún objeto, y pone en el informe que ha sido robado por los ladrones, es una persona buena o mala?

1 respuesta
B

#73
-1 PN

-2 Depende de su persona, una persona no es mala persona por tomar cervezas estando trabajando, de lo que adolece es de una falta de profesionalidad y encima de pocas luces porque perjudica a la imagen de todos. También de poca empatía porque hay mucha gente que querría estar en su lugar y que no actuaría así. PD: Jamás he visto a un compañero beber cerveza de servicio. Es que ni sin alcohol, porque dañaría la imagen igualmente al pensar la gente que es como tú y que tiene tantos prejuicios que la está tomando ''con''. En la policía la imagen es muy importante.

-3 Lo mismo, no tiene por qué ser mala persona, es un jeta, un mal profesional, y un delincuente. Y lo denunciaría si llegara al caso y lo pudiera demostrar. Tampoco lo he visto nunca. Podría decir que he visto 9 millones de euros y no perderse ni 1 céntimo. La policía en gran medida tiene un comportamiento intachable, lo que falla a veces son las formas de tratar a alguna gente ''de primeras'' por estar demasiado acostumbrados a tratar con chusma diaria. Cada uno hace o actúa tal como le dicta la experiencia, he visto formas de actuar de muchos tipos. La mía de ir siempre con educación ya te digo que no siempre es 100% efectiva, pero al menos no apaga los incendios con gasolina.

Pienso que lo que tienes es un problema de prejuicios bastante grande. Y yo no dictamino quién es bueno o malo, yo me baso en evidencias pero luego el juez es el que dicta. De todas formas sí que puedo saber si eres una persona intachable o un malo, y eso ya ha sido dictaminado anteriormente por un juez no me estoy basando en lo que dictamino yo. Si paso tu dni y me salen bastantes antecedentes muy bueno no eres/has sido.

1 respuesta
ekOO

Hay algunos en el CNP que son como Rambo. Aunque suelen ser los que no ascienden en su vida y los que se conforman con patrullar con el coche y las ventanillas bajadas a las 5 de la mañana durante toda su vida laboral. El escalón más pobre del cuerpo, tanto económica como jerárquicamente.

2 respuestas
ReEpER

#43 hablo de las medallas que se propusieron. Si eso, aprende a leer, supongo que es lo que tiene ser policia.

1 respuesta
B

#75 Se te ve un gran entendido de CNP, podrías ilustrarnos mas ? O te has montado la peli como habitualmente?

B

#75 Patrullar en coche es un trabajo muy loable y es el más perro y en el que estás mas desamparado y desprotegido. Toda mi admiración para esos compañeros que llevan tantos años así. Son los que más saben de la calle con diferencia abrumosa. Lo que no sé es por qué dices que ellos son como yo, ya me gustaría a mí tener una dedicación y fuerza de voluntad para pasar tanto tiempo en el sitio donde peor te tratan, más problemas tienes, más veces sales tarde y a más juicios tienes que acudir. Por cierto una apreciación, para que lo sepas, el Patrullar con ventanillas bajadas salvo que esté cayendo la grande de agua es una obligación. Se hace para escuchar, ver mejor y observar si alguien te requiere. Tú con tus prejuicios ya entiendo que entiendes que lo hacen por chulería.

KirK

Me fio mas del gitano de la esquina que de cualquier policia, porque ese me va a chorizear pero la poli te la mete doblada y luego quejate con la mierda de ley mordaza xD.

1 respuesta
B

#76 la medalla si es ilegal o por pagar favores o silencio que se la quiten. Y si es un delincuente torturador que lo juzguen. No me verás decir algo contrario. Solo digo que estáis juzgando ahora hechos de hace 40 años.

1 respuesta
B

#79 ''ley mordaza'' ''quejarte'' Se te ve entendido hablando de la ley 4/2015 Supongo que te habrás informado en algún twitter o en algún panfleto de ideología determinada. Te puedes quejar, puedes grabar a la policía. Me han grabado ya decenas de veces. Y solo les digo que si me graban que lo utilicen en un supuesto juicio o que sea para uso personal o enseñarlo a los colegas. Que como salga para amedrentar mi persona, honor o lo que sea en internet tengo sus datos para denunciarle, que es lo que se pena al grabar a la policía, no el hecho de grabar.

Bigimvnol
#74JRambo:

-2

spoiler

Puede que sea lo que tú dices, de los prejuicios. Pero es que casualmente en mi pueblo la GC lo hace a diario, el soborno está a la luz del día, y los más delincuentes del pueblo, te estoy hablando de naves construidas ilegalmente, y que son una tapadera dónde se mueve mucha pasta, salen ilesos. Ahora, que te vean, haciendo botellón, o fumando cannabis. Se hace la vista gorda con los peces gordos, y los chavales son los delincuentes.
Puede que en algún momento de mi vida conozca a un policía honrado... Pero todavía no me he cruzado con él.
Te cuento "la última mía"

NSFW
ReEpER

#80 Me refiero a esto:

http://www.lavanguardia.com/politica/20171110/432771247487/ciudadanos-pide-condecorar-policias-guardias-civiles-dispositivo-cataluna.html

Exactamente lo mismo que billy el niño, aunque me pongan: concalzador.gif.

verseker

Se me acaban de caer los cojones al suelo con este hilo. Impresionante el nivel.

B

#1 un tiro en cada rodilla le metía, aunque tenga 72 años. Que asco me dan estos casos, que hace X años jodieron la vida a cientos de personas y ahora son ancianos y viven de puta madre. Me cago en mi puta vida.

S

Cuando JRambo avanza, el mal se echa a un lado.

¡A los ojos Billy!, ¡a los ojos!

1 mes después
Ulmo

Revivo el hilo porque el asunto tiene salseo.

Ahora que ya no están los de centro-centro por fin parece que se han puesto a investigar a ver que pasaba exactamente, y resulta que no tenía una medalla, tenía 4 !!!, lo que a la postre le suponía un incremento de un 50% más sobre su pensión.

Franquistas cobrando pluses a sus pensiones de jubilación por las torturas realizadas durante la dictadura, todo en orden, pasemos página y transición ejemplar.

1 respuesta
B

Joder con el JRambo. Este hilo contesta las pocas dudas que me quedaban de el.

polaritySYS

#87 Me he visto muy muy muy tentado de abrir un threat con todas las movidas de los franquitos... Esto es ya de vergüenza.

Los nietos del garbancito mandando cartas a PS diciendo cada gilipollez, digna de un cateto, la otra nieta pidiendo el titulo nobiliario de garbancito, como bien dices. Todo en orden, transición ejemplar y pasemos página.

Crowbar

Quizás sea una buena salida laboral esto del franquismo.

¿Qué habrá que estudiar para ser franquista? De las pocas formas de salir del paro en este país, meterse en los bajos fondos.

2 respuestas

Usuarios habituales