#59 No seas fanboy.
¿Esta o no esta la marca Podemos de capa caída? Yo lo asumo con C's.
¿El resultado sería mucho mejor con una candidatura de unidad popular? ¿Ha sido así en las municipales?
¿El cambio ha llegado a todas las regiones por igual? ¿Ha sido el resultado autonómico de Podemos el que se esperaba en febrero/marzo? ¿Ha sido igual de bueno que el de Madrid, Barcelona, A Coruña o Santiago? ¿Son determinantes en alguna comunidad autonoma? ¿En alguna comunidad han sido más de la 3a fuerza?
Se un poco más imparcial, intentalo, yo ya asumo lo que se viene en Noviembre, a Podemos le vendría bien autocrítica si quiere cambiar esto de verdad, van cayendo cuesta abajo y sin frenos
#60 Obviamente, el gran artifice de los cambios que vivamos en estos años es Podemos y Pablete, nos guste o no.
Han provocado cambios en la forma de hacer política y en los partidos, aunque el cambio será menor o mayor depende de como lo hagan de aquí a unos meses.
Pero es obvio que Pablo aparecerá en los libros de historia como uno de esos artifices, veremos hasta que punto, no creo que sea mas de la 3a fuerza política, por mucho que joda.