Biscuit el perro escalador

GR33N

flipas con el perro

LaChilvy

Pero wtf! Y si se cae qué?!

Yo si fuera su dueña jamás le dejaría hacer algo así... por mucho que diga el del video que al perro le mola hacer eso.

1 3 respuestas
melonzuelo

Es mas bien un perro que se quiere parecer a un gato

1
D-DaRkSt0rM

Pero si el cabrón casi se despeña, da media vuelta y vuelve a trepar OMG

1
Whiteness

¿y si se cae? ¿y si se cae?

B

#2 Pues si se cae le pasa lo mismo que a un humano. Se mata xD.

PD: Yo le ataría alguna cuerdecilla a algún sitio por si se cae. Y que disfrute el perro! jajaja

1
C

que bonico jeje

SaNt0S

arneses para perros ya! XDD

miLo_

#2 pero si ya has visto que el perro escala mejor que el 70% de MV, que mas pruebas necesitas? >_<

legent

Joder si escala mejor que yo xDDDDDDDD

Mbosch

Que crack, sin cuerda, con un par.

h1de

joder que valor!

gieger

mi perrita tambien era un jack russell y era igual que la del video!! :qq: :qq: estos perros tienen un caracter especial

EiNoL

#2 Claro, todos queremos 1 perrito/a solo para llevarlo de paseito, adornarlo con mierdas y llevarlo a la peluquería.



Y para esto quieres 1 perro? pq el perro del vídeo se siente mas libre q nadie y encima un perro se adapta a su dueño q por algo tb los llaman el mejor amigo del hombre pq nunca te dejaran tirado y a donde vaya el, va el perro.

A mi me ha encantado ver el perro escalar!

3 1 respuesta
LaChilvy

#14 que no me guste que el perro del video #1 escale porque se podría hacer daño, en tu diccionario es sinonimo de que me guste pintar, vestir, pe¡nar y llevar en un bolsito a los perros.

Ajam, cuentanos mas.

4 1 respuesta
xlive

Joder, que perro con más cojones!

0:18 - 0:20 me he reído jaja.

EiNoL

#15 Yap, a nuestros padres tampoco les gusta q nosotros hagamos las tonterías q hacemos o hacíamos para q no nos hagamos daño y nos lo pasábamos por el forro xDD

-En tu diccionario es sinonimo de que me guste pintar, vestir, pe¡nar y llevar en un bolsito a los perros.
A la gran mayoría de las mujeres pero no creo q tu lo hagas, eso ya sería 1 especie de paris hilton ;)

-Ajam, cuentanos mas.
Hablando en plural? yo estoy hablando contigo y no con todo MV para q te hagas la graciosa con ese comentario. Yo solo me he limitado a decir lo q la gran mayoría de la gente hace con sus perros en vez de dejarlos ser un perro y sentirse libres.

:)

3 1 respuesta
F

Es obvio que el perro no disfruta haciendo eso, el perro siempre va a ir detrás de quien considera su dueño. El perro sube por las rocas porque no le queda otra para no separarse del subnormal de su amo. No sé si os habéis dado cuenta que cuando se desliza en la primera vez que le cuesta subir hace el sonido de llorar o de queja que hacen los perros.

A mi me ha dado mucha pena este vídeo y pienso que para nada este perro es libre o que "está haciendo lo que le gusta".

2 respuestas
EiNoL

#18 Ese sonido es pq quiere llegar arriba para estar con su dueño.
Un perro sabe cuando está en peligro y cuando no y tb sabe rechazar el ir con el dueño.

Nosotros nos ponemos en peligro constantemente y los animales tb y lo hacen pq ellos quieren, eso se considera libertad al = q nosotros tb lo hacemos todo con libertad, no me parece correcto q al perro le deje subir sin un modo de seguridad pero si el perro lo hace es pq el quiere pq en el vídeo no veo en ningún momento q le llamen o le obliguen a hacer lo q hace y lo hace pq quiere estar con su dueño.

1
GR33N

#17 Sólo para que conste, el "cuéntanos mas" es un meme.

Se ve que eres nuevo en esto del internets.

Wuok4

Si se cae le quedan 6 vidas mas.. OH WAIT!
#22 enserio? no me estarás engañando?

1 respuesta
xlive

#21 Que yo sepa, eso son los gatos, no los perros !

Que va tío ;)

2 respuestas
burton92

Su padre era un perro y su madre una cabra montesa.

B

Que angustia, veras cualquier dia como se ostie

DeSTRoYeR_Nz

Y... Dónde lleva el magnesio?? le van a salir callos!

#22 las caza al vuelo.

D

W que retrasao el duseño,ojala le quiten el perro

1 respuesta
EiNoL

#26 ojalá te quiten internet XDD

B

Yo más bien lo llamaría ''El perro que se cree cabra montesa''

R

#18 venia a poner lo mismo que tu, aparte de que un dia se va a caer y la va a palmar. una pena, yo le ponia a escalar al dueño sin arnes con pinchos abajo por si cae el hijo de puta

Usuarios habituales