Bittorrent: Mejores trackers españoles

bZZ

Tras la enculada basta a Megaupload, es tiempo de desenpolvar el bittorent.
¿Cuáles son para vosotros, los mejores trackers españoles en la actualidad?

Voy añadiendo los que vayais mencionando:

En Español

Internacional

1
B

No, no lo es. Aún quedan muchísimos DD para el jdownloader que se mean al mejor bittorrent.

4 1 respuesta
I

Desde la ignorancia... que es un tracker? xd

1 respuesta
Deoxys

No entiendo esa obsesión por meterse en trackers para usar torrent. En TPB está todo muy bien puesto desde hace la tira de tiempo.

4 1 respuesta
bZZ

#2 Cierto es, pero parece que la limpieza de contenido va a ser inminente en todos. Fileserve ya está borrando todo, si no lo ha hecho ya.

He encontrado este que no parece estar mal:

http://www.spanishtracker.com/index.php
Usuarios: 146198 torrent(s): 56644 seed(s): 31424 leecher(s): 14759 peer(s): 46183 seed(s)/leecher(s): 213% Trafico: 27.49 G

bZZ

#4 The Pirate Bay está muy bien, pero el contenido es la mayoría en Inglés ;(
#3 De la Wikipedia:
Un tracker o rastreador de BitTorrent es un servidor especial que contiene la información necesaria para que los peers se conecten con otros peers asistiendo la comunicación entre ellos usando el protocolo BitTorrent. Los rastreadores son el único y principal punto de encuentro al cual los clientes requieren conectarse para poder comunicarse y poder iniciar una descarga. En la actualidad existen una serie de comunicaciones alternas a los rastreadores que permiten a un cliente encontrar a otros clientes sin la necesidad de comunicarse anteriormente con un rastreador.
Los rastreadores no sólo coordinan la comunicación y distribución de datos entre los peers que tratan descargar el contenido referido por los torrents, sino que también siguen de cerca y sin perder de vista las estadísticas y la información de verificación para cada torrent. Si el rastreador se viene abajo y alguien intenta comenzar una descarga de un torrent, no podrá conectarse con el enjambre de usuarios. Los errores del rastreador son generalmente temporales, por lo que es recomendable el intentar conectar una y otra vez hasta lograrlo o en caso contrario, buscar otra fuente de donde descargar el mismo contenido.
El rastreador es el único que sabe dónde se localiza cada peer dentro de un enjambre, por lo que es indispensable su disponibilidad para poder comunicarse con el resto de los usuarios, por lo menos hasta haberse conectado con el enjambre.
Los rastreadores se dividen en dos clases, privados y públicos. La principal diferencia entre ellos es que los privados requieren que los peers sean usuarios registrados de un sitio web, mientras que en los rastreadores públicos cualquiera puede comunicarse con ellos. Los rastreadores privados generalmente guardan las estadísticas de tráfico de cada usuario y utilizan un sistema de porcentajes que permite saber si el usuario comparte o no los datos que haya descargado o esté descargando. Muchos de estos rastreadores suelen expulsar a los usuarios que tienen un porcentaje bajo, ya que al no compartir no colaboran con la red.

NueveColas

#1 Te doy manita pero lo suyo es que alguien que lleve bastante tiempo y pilote haga un #1 en condiciones y te lo pase.

#8 ¿Has hablado con mods del tema?, puede que la cosa esté un poco tensa ahora que lo pienso.

Y creo que sería mejor poner este post en Hardware & Software...

#10 Hay comunidades de trackers privados que conservan entre todos material desclasificado de hace bastante tiempo. En español no suelen haberlos pero eso ya pasaba con la red edk2000; no había muchos uploaders españoles que suban material a los torrents y no creo que la tónica halla mejorado. Eso si le pueden echar la culpa a las DD, que los creadores se lo han montado bien para que a un uploader le resulte más fácil subir su material a la red.

2 respuestas
bZZ

#7 La idea es ir recopilando en #1 los que recomiende la gente por aquí :)

2 respuestas
brokenbeat

#8 Sé que no es español, pero cuando me falla TPB siempre recurro a:

http://www.kat.ph/

Tienen prácticamente de todo.

Uriel246

Suerte, con el cierre de megaupload me anime a probar el torrent, buscando un torrent para Blue Harvest 1080p en español y nada, llevo toda la puta tarde xD.

Para bajarte la peli tipica que estan echando en el cine ahora mismo con el audio mierder no hay problema, ahora como busques algo mas rebuscado o viejuno, estas jodido.

#7 Estoy en punto torrent y nada, no la tienen en 1080p :no: . Encima me he animado a colaborar subiendo un bd que tengo ripeado, y madre mia, tienes que rellenar un tema en el foro, poner capturas, datos, etc, vamos mas papeleo que para comprar un coche y encima a la minima que te equivoques te comes un ban :o_o:

Encima buscando el dichoso torrent, he llegado a un hilo en foro vagos con los links de megaupload to bien puestos para copiar y pegar en el jdownloader...... y ya me ha entrado una ira por el cuerpo :mad:

2 respuestas
NueveColas

#10 Es lo que hay, en parte te comprendo. Hay que aprovechar que el p2p es lo siguiente.

VipeR_CS

The Pirate Bay no es un tracker, sólo recopila links de otros trackers. Además, en febrero van a dejar de servir torrents para centrarse únicamente en los magnet links, así que...

Los mejores trackers son los privados: xspeeds.com y torrentleech.com

powned

Yo estoy en 2 privados... no tengo invitaciones aun.
http://foros.puntotorrent.com/
www.tibimate.li

DrakaN

Y demonoid como va? hace unos años era la crema, buena calidad en casi todo y velocidad de descarga aceptable.

B

#1 www.divxtotal.com

Hobbes

#1 http://www.mediavida.com/foro/6/echas-menos-megaupload-alternativas-viables-438415

Un saludo, y no te ha hecho falta ni buscar, que está aquí debajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales