BK cambia su menú ahorro

quebeC

#25 Yo te resumo tu post en una frase: Ir al BK, McDonald y similares, too mainstream.

#24 Se llama "Chicken Burger BBQ" es superior a cualquier hamburguesa de pollo del BK.

2 1 respuesta
aDryur

Lo unico por lo que iba al BK de vez en cuando era exclusivamente por los menus ahorro, y mas concretamente por el de pollo que esta tremendamente bueno. Al igual pago ahora por un menu 7 euros..

1 respuesta
B

Pues el menu ahorro me han dicho que ha subido a 4,20 o por lo menos estaba asi este finde semana.

SkalS

#32 joder la hamburguesa del menú de ahorro de ternera sabia igual que la Whopper, y encima tenia 2 hamburguesas, eso si que era un chollo.

¡A protestar al Fb! Que en BK España están los comentarios en el muro que echan humo xD.

w4lk3r

1 respuesta
davidgsanpab

Pues a mi me parece caro.
Aquí en Vigo hay sitios donde comes mil veces mejor y mil veces más barato/sano.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Donde haya una Mcribs.....

GeO-Granada

Aquí en granada lo pusieron de 3.30 a 3.99, la gente empezó a pasar un pco del bk y otra vez a 3.30 xD

GR33N

Me acabo de enterar que las hamburguesas de 1€ del MC se pueden pedir de pollo.

De todas formas no voy a ir como un parguela a comprobarlo, exijo pruebas fehacientes de tales acusaciones o ban.

3 respuestas
Y

Ya me han jodido. Yo solia ir y pedir 4 menus ahorro, 2 de cada, y me quedaba como Dios. Incluso aveces cain unos fries de 6, eso si luego no cenaba ni de coña.

Pues nada la proxima vez a Mcdonalds, unos nuguets de 20 + 1 hamburguesas de 1 euro

1 respuesta
B

#31
No es mainstream. Opino que es más bueno, depende de tu destreza y cola en el Mc / BK más rápido, y habría que sumar el cómputo total para ver si es más barato; hacerte una tortilla de 4 huevos con lo que quieras (bacon, atún, queso...) y cenar, que hacerlo ahí.

Pero, como ya he dicho, es una opinión. Yo también me como Haggen Daz o los de Hacendado y también podría comer una manzana o piezas de fruta similares, o Kéfir biológico, etc... cada uno lo que quiera. Pero es que sólo lo veo a cuenta si vais en grupos y la gente no quiere gastar pasta. Para todo lo demás, pepinillos de verdad please.

#36
Es que un menú random de Mc / BK lo encuentro caro, la verdad. Lo que está bien son las hamburguesas de 1€. Te pillas 4 o 5 y un helado si quieres y ale.

1 respuesta
Dralions

#24 Las hamburguesas de un euro son las mismas que dan con el Happy Meal. Las puedes pedir normales, con queso o de pollo. Y las de pollo merecen la pena mucho, la verdad.

#41 Las hamburguesas solas tampoco están mal de precio y están bastante buenas; el caso es saber lo que comprar, porque como has dicho la bebida y las patatas de ahí, poag. Yo siempre salgo con mi hamburguesa y me acerco al súper o chino más cercano.

Yandr0s

Debe ser un trauma que le suban algo el precio a tu principal comida diaria

1
RubaPowa

#29 #39
Pero no te creas que es como el pollo de la menu ahorro del bk , es el filetillo sin el rebozado crujiente picante y al quitarle eso pierde bastante :)

#40
Que me estas container , 4 ?!
La primera vez que probe el menu ahorro me comi 3 xq pensaba que eran mucho mas pequeñas (parecida a la de 1€ ) y termine reventado de hamburguesa y patatas XDDDD

1mP

Yo como siempre pido el menú mas grande de Big King XXL ni me va ni me viene. BK >>>>>>> MCDonald

B

Es que las de 1€ tienen el precio que tendría que tener algo que ya está cocido y te lo venden con mala presentación y alimentos "del día". Que un refresco aguado, patatas pasadas de aceite y vete a saber el % de agua que tienen (llenadas), y una hamburguesa con nombre cool y poco condimento te cueste 6-7-8€... por 11€ comes en un restaurante más que decente, y por el mismo precio tienes unas tapas en muchos bares que ríete de cualquier franquicia de comida rápida.

Que vamos, no vengo a ponerme a modo hater y tal. Sólo pongo mi opinión. Y no pongo el sentido nutricional, porque ya sabemos a qué vamos si entramos a sitios así. Al igual que lo sabemos si vamos a comprar chuches (por ejemplo).

OhYeAh

Hay una cosa que hay que mirar, detrás de los tickets, pagas bebida y patatas y te regalan whoper o long chicken

Gassius

Nos acaban de hundir la vida a mi y a mis amigos :palm:

quebeC

#39
De nada.

3 1 respuesta
GeO-Granada

hola mcdonald adios bk

GR33N

#49 perfect

al unoxuno del McD solo le veo un fallo. ¿Porqué no tiene bebidas? :S

2 respuestas
B

#51 Porque te podrias hacer un mc menu a precio mas barato que el menu en si. Pillas patatas, bebida y 3 hamburguesas, las pones en montaña y te sale mas barato que el menu y con mas biomasa XD

1 respuesta
Uriel246

Desde cuando tiene el mcdonal aros de cebolla?

1 respuesta
quebeC

#51 Siempres puedes acompañarlo de un actimel xD.

2
montaN1

Que esperas... Si el menu ahorro, era ahorro el primer mes... luego no paró de subir.

Pidete un whoper x3 y deja los menus de pobres!

miLo_

#35 tenia que llegar el tipico xD

espero que no te quejes nunca de algo que te moleste, porque en africa siempre estaran peor

B

Normal que el 1x1 no lleve bebida. 3 hamburguesas, patatas y bebida ñaja y tienes un menú montado a piezas más barato que el menú en sí (y llena más). Lo que dice #52 vamos.

walternativo

foster chicos... foster. sale más caro, pero las patatas son patatas, las cocacolas se rellenan y la carne es de verdad, la lechuga no está podrida(como la de las últimas 4 hamburguesas de bk que pedí en su día) y el tomate es de verdad, así como la cebolla, etc etc...

1 1 respuesta
Desper4doS

joooder, pero si lo mejor del BK son las patatas fritas!!!

2
zErOx

Esto es inconsentible. Maldito seas marzo negrol

Usuarios habituales

Tags