Black Diamond Jet Team

otheR

Espero en otra vida poder pilotar un bicho de estos

3
CAFE-OLE

estos tios son yankees? es una patrulla del ejercito de USA? son civiles?

2 respuestas
otheR

#2 Que yo sepa son americanos, pero no pertenecen al ejercito.

1 respuesta
LaChilvy

#3 y porque no en esta vida? =)

McNuel

como mola la cúpula impoluta del f18

Zuki

mataria por vivir esa experiencia.

B

Yo no podria..., la tentacion de dejar un enorme crater en medio de la pista de aterrizaje es demasiado grande, aunque por otro lado la frase "cariño, me voy a trabajar" cobraria un nuevo sentido...

Nacht

Hola? Siento decirlo pero está repetido.... Con sólo darle a la tecla buscador.... en fin u_u

http://www.mediavida.com/foro/87/black-diamond-jet-team-teaser-go-pro-441609

Strangelove

#2 El Black Diamond Jet Team es un escuadrón acrobático civil, compuesto por cinco L-39 Albatross y dos Mig-17 "Fresco" (El vídeo está grabado desde la cabina de uno de los dos Migs). Para ser civiles, les tiene que costar una verdadera pasta mantener la escuadrilla, pese a que se trata de cazas ligeros y relativamente muy baratos de conservar.

En el segundo vídeo se vé lo que parece un vuelo de entrenamiento de la VFA-204 "cascabeles de río" (River Rattlers) de la US NAVY, con un F-18E "Superhornet" biplaza y un F-18C, también biplaza, haciendo este segundo de caza enemigo en un hipotético entrenamiento, aunque en este caso se limitan a volar en formación. Son los típicos ejercicios de destacamentos con base en tierra, similares a los de la clásica película de "Top Gun".

Usuarios habituales