Black Ops 2 es el mejor COD

Prostyler

No pienso no criticar a alguien por ser distinto, comprendiendo su enfermedad, me parece que se aprovecha de su problema para llamar la atención porque cualquier persona con un mínimo de sentido común se da cuenta de que está haciendo el ridículo, me parece un gilipollas.

10
Deoxys

#16 #17 http://www.mediavida.com/foro/87/review-call-of-duty-black-ops-ii-463936

#1 Suena como el jugador promedio de call of duty.

Imperium

Tiene gracia, el video no mucho.

Mikuu

asi va este juego que hasta retrasados oficiales lo juegan.

7
iZueL

Mucho meterse con la gente que se rie del chaval, pero vamos creo yo que el problema es directamente de sus padres....

Veo yo que mi hijo sube videos de este palo y de la primera ostia le desaparece la parálisis....

--Alpha3--

Podrian los padres mandarlo a tu si que vales

syst3m-

"No pienso no criticar a alguien por ser distinto, comprendiendo su enfermedad, me parece que se aprovecha de su problema para llamar la atención"

Tu eres gilipollas? o simplemente un hijo de puta que tiene una vida normal en el regazo de su madre?
Yo no se que educación os dan vuestros padres, este chaval lo único que quiere es que se le trate como una persona normal, tener una vida normal! no quiere destacar y por desgracia lo hace, lo hace por su enfermedad y os mofáis de el?

Estoy hasta los cojones de los subnormales que detrás de una pantalla se mofan de la gente creyendo que no hacen daño y hacen mas de lo que pueden imaginar.

Espero que nunca tengáis un hijo con el mismo problema, y quieras luchar por que lleve una vida normal y tengas miedo a que se encuentre algún hijo de puta que se ria de tu hijo y le haga daño.

Puede que me lleve un ban permanente o temporal por este post, pero es tal la indignación que me provocan algunos comentarios es imposible contenerse.

31 5 respuestas
ManOwaR

#22 me cagon dios el segundo video xDDDDDDDDDDDD

actionchip

#37 Totalmente de acuerdo. Y los lumbreras que dicen que la culpa la tienen sus padres...sus padres igual ven que haciendo esto su hijo es FELIZ. Por si vuestra retrasada mente no lo a pensado.

3
Snagg

#37 Pienso exactamente lo mismo que tú, si el chaval está haciendo esto porque le gusta o por las motivaciones que sean... nadie tiene el derecho de decirle una mierda. Tiene un problema y no se esconde, y eso es mucho más de lo que el 90% de la gente haría. Pero bueno, esto es España… Uno de los pocos sitios donde la gente normal tiene más deficiencias mentales que un diagnosticado sin culpa de nada, que desgraciadamente tuvo un problema que sin duda el, jamás hubiese querido.

P.D Os recomiendo un video de Auronplay precisamente sobre este chaval y un supuesto incidente que tuvo este chico con un "youtuber" muy famoso aquí en España.

1 1 respuesta
syst3m-

#40

Un saludo y gracias, me siento un poco mas acompañado en esta generación de poco civismo en la que vivimos.

#42 Si, huele a que? a que he buscado el video que ha comentado el compañero de arriba lo he buscado me ha parecido que dice muchas verdades y lo he colgado aqui?

JAJAJA x) - > ¿que es esto? te has reido de verdad detras del monitor? otro monigote mas de lo absurdo.

5 2 respuestas
Shotti

JAJAJAJ, ya decía yo que olía tu cruzada #41 x)

1 respuesta
HukymaN

¿En serio os parece normal que un chaval de 15 años se vea impulsado por YouTube a meterse un vaso de Colacao en polvo en la boca buscando aceptación general? Yo no querría a mi hijo haciendo el retard por YouTube, y no lo digo por su discapacidad.

Hay maneras y maneras de hacer las cosas, pero a mí me parece que así no.

Pero bueno, supongo que si no le das tus ánimos al chaval significa que no tienes moralidad, jajajajajajaj madre mía.

4
Mikuu

#37 ok tio quiere ser normal , sabes de lo que hablas o balbuceas como los tontos?

el notas sube videos comiendo colacao y tosiendolo como un mongolo y cosas del estilo. Informate antes de hablar

1 respuesta
syst3m-

#44 Infórmate antes de hablar? Intentas trolearme o simplemente tu si eres realmente MONGOLO.

Steven Jo Does si puede hacer el reto de la canela y jaja que risas y si lo hace el chaval es un retrasado?
Aquí mi ultimo comentario en este post, pare responder estas gilipolleces me ahorro tiempo.

Un saludo.

#46 Pensar que un crío de 15 años que sube vídeos de COD lo hace por dinero es triste a "brotepronto".

PD. Fíjate que tienes toda la razón, en el top 10 de los puestos mejores pagados del mundo esta el tener una enfermedad jodida, que se note, que te cueste hablar contra mas pena des mas dinero ganas, abrir un canal de youtube y a vivir.

Parece que den un premio al mejor post chorra y esteis compitiendo por el.

2
Prostyler

#37 Que sí, que si un minusválido se caga en tu familia no le digas nada porque claro, hay que respetarle. Creo que no entendéis que no son personas distintas, y sobreprotegerlas es tratarlos de forma distinta, lo critico igual que si fuera cualquier otro humano, es lo que quería decir.

Y me parece de gilipollas subir un vídeo así para sacar visitas porque sabe que hará el ridículo, me parece más triste eso que cualquier otra cosa. ¿Qué pasa que por que tenga esa parálisis no le puedo criticar? ojo, que no me meto con su enfermedad en ningún momento.

PD: Y el día que mi hijo explote su mayor problema para sacar dinero y se ponga así mismo en ridículo por dinero, le enseñaré y explicaré lo que es la dignidad y el amor propio.

PD2: Critico igualmente al que hace retos de la canela y les llamo gilipollas también al igual que este chaval por subir ese vídeo, no hago distinción por nada.

Deberías mirarte esos brotes de ira que tienes("o simplemente un hijo de puta.." ) además de la falta de comprensión lectora.

5 2 respuestas
InFiLTraO

lol jolimbo stai sesi moder warfar 3

Mall0rk1NNN

pff... ahora te doy las gracias por abrirlo bidroid, menudas carcajadas e soltado con mas de un comentario de este thread

1 respuesta
B

#48 Es que no me tienes pasiensia

1
dovitodkb

Cuanto daño están haciendo los youtubers a la chavalada de este país...

Whiteness

Menudos drama queen, el problema lo tienen sus padres por dejarle a su hijo hacer el gilipollas en internet, dejar la moral a un lado y reíros de el como buenos fags.

Fliyin

No me gusta faltar el respeto a la gente ni faltar sin ningun motivo, pero de verdad, que el chaval ese piense que puede hacer videos de este tipo y que 'internet' no se ria de el vale, lo entiendo porque tiene 'problemas'. Pero que intenteis defender que este chaval lo unico que quiere es ser 'normal' etc, pues bueno, si quieres ser normal, lo primero de todo no te hagas youtuber teniendo dislexia, porque te lloveran palos por todos lados, es normal, la gente es mala por naturaleza, y lo segundo iros a tomar por el culo, os reis de accidentes, asesinatos, pero no dejais que se rian de 1 chaval que come colacao y se atraganta, :palm:

2
n3n3b3c3n3

#1 muerete bidroid .......

1 respuesta
B

#53 tranquilo lo haré

1
Brb

Es curioso leer a niñatos de 20 años y att. whores de mayor edad justificando y razonando las críticas hacia un chaval con parálisis mental... mediavida nunca dejará de sorprenderme.

1 respuesta
Gravewolf

#37 #41 Venía a poner algo similar, pero me ahorras tiempo y esfuerzo, totalmente de acuerdo, gentuza de esa calaña tienen la grata suerte de vivir una vida plena y llena de dicha sin problema alguno ya que todo se lo ofrecen presto y masticado. Hay que ser un cabrón sin escrúpulos para meterse con alguien que padece una patología congénita como lo es la parálisis cerebral.

#55 Así va, llena de lacra hedionda que es mejor evitar sacar a colación.

1
Visser

Pues me he dado un paseo por su canal y en general todos sus videos son una puta mierda y sus gameplays dan pena...

SupermaN_CK

Una cosa es decir que sus vídeos son la peste y otra es insultarlo a él directamente, riéndose de su discapacidad, son dos cosas totalmente diferentes.

1
Woh

Vamos, que si ahora una persona totalmente normal hace un puto video de mierda parodiando el gangman style o el reto de la canela le va a caer mierda sí o sí. Y con razón.

Pero si lo hace alguien que tiene un problema, todo van a ser palabras bonitas.

2 1 respuesta
B

flipa tulipa