Black Stories Mediavida V2 - Historical edition

Las reglas para jugar son las siguientes:
  • Se trata de adivinar por qué murió alguien, no de qué personaje se trata. En segunda instancia la causa física de la muerte también es adivinable.
  • Pueden ser personajes famosos o históricos
  • Se da una frase inicial a modo de pista
  • No está permitido buscar por Internet
  • Si ya conocéis el personaje o la muerte, no reventéis el juego, esperad a otro que no sepáis
  • Podéis hacer preguntas con las siguientes características:
    Una pregunta por post.
    Preguntas con respuesta Sí/No. 
    Las respuestas se pueden marcar como irrelevantes o desconocidas si no ayudan a resolver el misterio.
Yeah-

#417 Algo le golpeó e hizo que se cayese?

1 respuesta
Hipnos

#421 No

Hipnos

#420 No

Jok3r

Se clavó una batuta?

1 respuesta
Hipnos

#424 No, pero caliente

1 respuesta
Yeah-

#425 La "herramienta" que causó su muerte fue una batuta?

1 respuesta
Hipnos

#426 No, pero caliente

Decade

¿Se clavó un bastón en el pie?

1 respuesta
B

¿El personaje era una mujer?

A este juego me apunto.

1 respuesta
Hipnos

#428
#429 No

Decade

Vale, ya se quién es, así que me bajo xD

Jok3r

Yo me bajé cuando dijo caliente gl wp

Drowan

¿¿¿La causa de la muerte fue clavarse el bastón en el pie???

1 respuesta
Mar5ca1no7

Froilan?

1 respuesta
Hipnos

#433 Sí. Os falta saber por qué se clavó el bastón y por qué esa herida ñe provocó la muerte.

Hipnos

#434 No

Stoner_rox

Esto está más muerto que el personaje.

Jok3r

Estoy por solucionar para pasar a otro... Sois unos muermos

1 respuesta
Hipnos

#438 Soluciona porque si no lo voy a hacer yo xd

Drowan

¿El bastón era suyo?

1 respuesta
Hipnos

#440

Jok3r

Em gangrena, pie, di nombre que no me acuerdo.

1 respuesta
Drowan

¿Se cabreó con el compañero y al golpear con ira el bastón que llevaba consigo se dio sin querer en el pie?

1 respuesta
Hipnos

#443 That

Drowan

Me siento realizado por averiguar eso al menos xD. ¿La causa de la muerte es lo que ha dicho #442 ? ¿Falta algo mas?

Hipnos

Jean-Baptiste Lully

Este compositor francés de origen italiano, y uno de los introductores de la ópera en Francia (Matrimonio a la fuerza, El burgués gentilhombre, Perseo…) no tenía parangón como músico, pero tampoco en ataques de mal genio. Murió en París, en 1687, por una gangrena a consecuencia de una herida que se hizo en el pie con su bastón de director de orquesta. Con este llevaba el compás golpeando fuertemente el suelo. Lo insólito es que la herida se la hizo por el enfado que le provocaron sus músicos.

5
Hipnos

Queréis proponer una o sigo?

1 respuesta
Jok3r

Sigue, creo que este se ha resistido tanto porque era un puto bastón ya que en la época no existía la batuta como tal y se ha montado el lío.

Entiendo que busques muertes raras tirando a ridículas, yo haría lo mismo, pero vente más al siglo 20 o esto se va a la puta.

Como sugerencia.

Es que la cantidad de artistas brillantes y a su vez depresivos que abusaban de sustancias es tan ingente que puedes caer en ese lodazal, se fuerte.

CarlosML27

#447 Dale Hipnos dale

Decade

Como dato curioso, Jean pudo salvarse amputándole la pierna, pero como era un fanático de la danza se negó.

1 respuesta