Blanco, delgado y católico = Homófobo en Getafe

B

Las idioteces de tumblr llegan a la política nacional... Maravilloso.

Pensar que alguien es homófobo por ser blanco, delgado y católico = Bien.
Pensar que alguien es homófobo por ser de oriente medio, gordo e islamista = Racismo.
Pensar que alguien te va a atracar por ser gitano = Racismo.

4
LinCeX

Luego se demuestra la manipulación de la noticia y :psyduck: .

2 1 respuesta
B

#32 Esa es otra... Que cualquiera se fia del ABC. Aunque cosas más raras he oído:

4 respuestas
S

Cuanto más estiren la goma, más daño les hará cuando les vuelva.

2
Dieter

#33 si por culpa de ella, la mayoria de imbeciles usan la palabra "colación".

Manorothh

Viva el Marxismo cultural.
Pero que asco, hasta acabaré entendiendo lo del PP.

Hardy

Por mierdas como esta me alegro de que la izquierda no gobierne en este país.

Tael

"Tenemos acceso al texto"
No publican el texto

Siguiente mierda inventada por favor.

6 1 respuesta
vinilester

#33 Esa esta enferma mentalmente. Pero no lo digo a modo despectivo, es que lo esta literalmente.

I

#38 Luego se demostrará que no es ni de lejos como está la caverna aquí ladrando y no verás a ninguno.

Bueno si, lo verás en el siguiente post misógeno/homófobo/racista descargando toda su frustración contra un colectivo.

Es lo que hay.

2 2 respuestas
-tarkens-

Y no ha dicho nada garzón? meh

23
Tael

#40

La lucha contra rojiprogresismo gaylord no da tiempo a mirar atras camarada.

B

#40 Pero es que si es cierto estamos hablando de una segunda caverna... No teníamos bastante con la caverna meapilas que ahora vamos a tener nuestra caverna tumblrita.

1 respuesta
I

#43 No he entendido casi nada de lo que has dicho lo siento.

1 respuesta
tany251

No os sorprendais de estas cosas, aqui en Getafe estamos ya aconstumbrados a gilipolleces del palo ya sea por el PP o por el PSOE. En el anterior mandato gobernaba PP y el alcalde tenia mas pluma que un aguila real; Se gasto un DINERAL, en encargar a su colegita de plumas el diseño de unos

mas feos que Abundio, que a dia de hoy se pudren la mitad en un almacen.

Veremos que opinan las grandes empresas de Getafe a las que les piden los proyectos, ya que la mayoria de ellas estan regentadas por hombres blancos, heteresexuales y catolicos :O

1 respuesta
B

#44 Digo que dentro de la izquierda se nos está creando una caverna parecida a la de los fachosos.

B

Esperando estoy a que saquen una definición de quién provoca más suicidios. Diría algo así como:

Los suicidios son provocados por mujeres, blancas, españolas, con mucha cara amparadas por funcionacios que se dedican a juzgar con leyes de mierda feminazis.

Y otro sobre los ladrones, este es nuy resumido: Gitanos

vdmcm

Entre Getafe y Gijón no le da tiempo a uno de aburrirse.

Martelin

El PP de Getafe es la mayor basura, cuarenta años en la oposición con el Psoe robando y para cuatro años que entran en la anterior legislatura con el apoyo de Upyd, se llevaron todo lo que pudieron.

Qué casualidad que hasta Cs apoya esto, ¿de verdad os creéis este tipo de noticias?

Fox-ES

Yo hasta los 20 años era ''heterosexual'', que nunca me gustó un hombre. ¿Entonces era homófobo y ahora ya no?
¿Si te comes un par de pollas una noche loca dejas de serlo o tienes que petar o dejar que te peten el culo?
Todos los wazabistas son homófobos por su religión. ¿Què pasa con ellos?

1 respuesta
Shandalar

En los países avanzados donde rige la religión de la paz, algunos incluso con métodos tan del futuro de forma de Estado como la Teocracia, apedrean a los homosexuales. Claramente el perfil de homófobo somos los hombres blancos heterosexuales, qué duda cabe.

#45 juanso, con gusto por los jovencitos.

werawk

De ser cierto, una vez mas retratados

ekOO

#50

1 respuesta
P

Luego la gente se pregunta por qué la izmierda pierde cada día más poder en europa. Por suerte tienen los días contados

Fox-ES

#53 Wahabismo*
(Tengo hambre y me apetece pescado crudo xD)

PrinceValium

Dejad de llorar y aceptad que tienen razon. Lo mejor de todo es que mirareis hacia otro lado y os pondreis a viciar al LOL, seguro que con un personaje de grandes senos del cual su lore os dara igual.

B

#33

por estas mierdas podemos se va a la basura.

Y luego buscad excusas y tongo y su puta madre.

Abrid los ojos de una vez coño

2 respuestas
vuvefox

estamos llegando a unos niveles de soplapollez muy altos, inclusive los politicos. OMFG, que el PP sea el unico que rechaza esto es lo que más me escandaliza.

M

Pero si en todos esos partidos politicos de Getafe hay hombres blancos heteros

venga hasta luego

LinCeX

#57 xD

Usuarios habituales