Blesa a un paso de estar en la Calle.

UnLiMiTeD

Pues eso, ¿alguno pensaba que un Banquero en España estaria realmente en la carcel?, Bueno, esto es lo maximo a lo que podemos aspirar de la Justicia española, unos cuantos dias.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/19/economia/1371642600.html

La Audiencia de Madrid anula la investigación contra Blesa y le deja a un paso de la libertad

La nulidad implica 'la de las otras actuaciones que de él se derivan'
El juez Elpidio José Silva había archivado el caso en 2010
El auto señala que no contaba con 'indicio alguno' nuevo al reabrirlo

Foto de Archivo de Blesa con un buen AMIGO.

n4x0

la justicia es buena para unos y mala para otros

Isidrus

¡Arriba España!

Marmoth

Pero los de asuntos internos sabian que tenia contactos?

Marjoram

Esto es buenísimo, como es afín al PP ya sabemos que se le suelta.

THANKS OBAMA.

B

#1 Pero es que es normal que pase, hace unas horas en un tema de mediavida mira la conclusión que saca el creador del post, lamentable, si es que parece que es familia de Blesa o que pica que metan a un banquero en prisión:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/juez-caso-blesa-pide-amparo-483624#9

"Yo lo flipo con el sistema judicial. Puede alguien que no paga el alquiler de su domicilio y está condenado por ello ser juez?. Puede alguien que tiene expedientes disciplinarios por faltas graves pendientes ser juez?. Puede un juez adelantar el fallo de una posible condena a Blesa, como hizo el otro día, ante los medios de comunicación?. Este hombre debería estar apartado de la carrera judicial e ingresar en la Lopez-Ibor.
"

Es decir, un usuario de mediavida cargando contra un juez y totalmente absorbido por la prensa, que como se ve, maneja al populacho.

1 respuesta
Dieter

Blesa no pisara la carcel, MaFo tampoco. Y mientras poned telecinco o el futbol.

B

Pone que reabrió el caso con citas copiadas de la Wikipedia. No tengo ninguna educación jurídica, pero si reabres un caso con un motivo tan pobre, normal que se desestime. La cosa es si ese era el caso por el que le tenían que acusar (duda personal).

Porque vamos, si te puedes petar cajas a costa de que después te inyecten dinero público, que no se hable más que yo me voy de este país a la que pueda xD. Me gustaría saber si no hay consecuencias legales para estos casos.

vinilester

No me sorprende nada de nada.

www.mediavida.com/foro/off-topic/operacion-alaya-fraude-ere-475925/6#162

arChieSC2

Visto en twitter XD

#11 Era de esperar, pero cierto es^^

12 1 respuesta
UnLiMiTeD

#10 La cosa es que esa viñeta tiene varios dias. Visionario el Ferran este...

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

Sabeis lo que es mala fe procesal. Eso es hacer algo mal aposta para que el enjucidiado se agarre a eso y no coma carcel. Es lo normal desde 1986 aunque el PSOE ahora quiere lavar eso con el "nosotros no fuimos"

1 2 respuestas
B

#13
Es lo que he pensado. Si lo haces mal aposta, el caso no puede seguir desde una base errónea.

Juasquemelol

Igual que la infanta

melonz

#13 chavalines, #13.

S

No pasa nada es normal que roben al estado para defenderse del robo del estado.

Estoloarreglamosentretodos abaratando el despido.

itonny

#6 Caistes en su bait xDDDD solo es un troll.

bammargera

A ver si de camino a casa en el furgón policial, aparece el joker con dos camiones y se lo carga

Usuarios habituales