Blockbuster cierra

An3Lk4

aoejaoejaej los hemos arruinado , que crueles que somos m4n xDD

somos lo puto peor xD

http://www.americaeconomica.com/numeros4/359/noticias/blblockbusterlu.htm

B

La piratería es la mera excusa. Te voy a decir por qué chapa: Periodo de tiempo entre que sale una peli en alquiler y en venta: 1 semana. Precio alquiler: 4€. Dvds de pelis no recientes en Alcampo: 6€. Qué haces? Pues ir a Alcampo y pasar del alquiler. No hay más historia.

ArCeN

siempre que cierra algo que tenga relacion con musica y video le echan la culpa a la pirateria.......

Tostador

Yo no me reiria tanto Ahora los que yo me se, tienen una excusa mas.

oveRz

pse

B

TODO lo que chapa es por culpa de la pirateria, cuando cierra una charcuteria es por culpa de la pirateria, y cuando cierra un estanco tambien...

Es por lo que dice MorDoReye, antes que solo habia VHS y las pelis tardaban un cojon y medio en salir, y los DVD's eran para pijos ricos adinerados, pues yo cada semana iba al Videoclub y FIJO que me llevaba algo.

Ahora a cualquier tienda perry los dvd's + extras + caratulas + random no te sobrepasa los 10€ si no acaba de salir al mercado

MaPaCHe

El videoclub más caro de la historia chapa? no me extraña

S

por mi ya saben donde esta la puerta, q se lo pasen bien.

me jode no habrme enterado antes xq vendian dvds y consolas bastante baratas en liquidacion :(

Enkripted

4€ costaban los alquileres??? OMG
esque por aqui no hay ninguno, solo BOOM video :\

michi

ahora triunfan mas los cajeros-videoclub 24h, que si ves la peli en menos de 2-3 horas te cobran solo 2 euros y cosas asi. Los del blockbuster palman porque no han sabido adaptar su modelo de negocio a el cambio de exigencias del mercado, y la pirateria seguro que no les ha ayudado, pero no les veras echando pestes sobre los cajeros de 24h a menos de la mitad de precio, noooo, lo facil es llorar sobre la pirateria, como los del madridrock jajaa

O

lol que putada.

TazzMaTazz

#9 si que hay coño xd

Trafi

joder ya ves los 24 horas son ideales para ir ampliando tu catalogo.

Enkripted

#12 será en tu barrio, xque en el mio.... xD

TazzMaTazz

esq mi barrio es moderno :P

LiuM

Cierra solo en España

d3l4g0r

kiza tenga algo q ver,en gijon al menos, el hecho d q hay sitios q las pelis t cuestan un euro y medio, estrenos incluidos, mientras q en los blockbuster igual t cobran tres o cuatro.

Deckard_29

El Director aprovecha para irse a ONO Xd.

Si no puedes con el enemigo, únete a él.

PD: Otra más de ZP y el PSOE (xddddddddddddddd) /Bauer Mode Off

Dod-Evers

Lo peor de la noticia son como siempre la gente que se va al paro.

Toas maneras, aquí en España no veo yo que hubiese mucha gente alquilando películas, no stá muy arraigado, o te esperabas a que la pusiesen en la tele o a que en 2 años bajase el precio del DUVEDE, ahora claro, en 6 horas (o menos) te puedes bajar una peli.

Y sólo en España, raru raru!

B

#20
Azureus (y mas programas p2p) ya van con encriptacion de datos que se salta ese "capado"

SoyLoPeor

Como mola montar una empresa y tras una mala administracion, cerrarla echandole la culpa a la pirateria.

Enkripted

#25 tienes que pagarlo, de esta manera salvarás a la empresa y podran re-abrir :=)

E

La cabezera del post no deberia star asi..

iba a decir lo de #2

Cretu

Que se jodan.

Lo que mas triunfa hoy dia, y al menos asi lo hago yo, son esos videoclubs 24h. En mi caso Cinebank. Vas, sacas la pelicula, la tienes 30 mins (en mi caso, eso tardo en ir del videoclub a mi casa, pasarla al HD y devolverla), pagas 1,12€, y la tienes en tu pc, para hacer con ella lo que quieras.

Y encima le haces un favor al tio del videoclub, porque la tienes 30mins y ellos te cobran como 3h (va en 3h-6h-12h-1dia...)

Saludos

Usuarios habituales