Bloquean su cuenta dl banco por tener voz de tia

S

Un banco inglés se negó a proporcionar a un cliente informaciones sobre su estado de cuenta a través del teléfono ya que la voz parecía la de una mujer y no la del varón titular de la caja de ahorros.

La delgada y fina voz de Graham O'Brien le impidió conocer el estado de su cuenta bancaria a través del teléfono, además de una calificación como "cliente sospechoso".

Este malentendido provocó el bloqueo de la cuenta y el viaje de O'Brien hasta la sede central del Halifax Bank en Manchester para corroborar su identidad.

Sin embargo, el incidente pasó a mayores cuando la misma situación volvió a verificarse cuatro días después, por lo cual ahora está pensando en emprender una acción legal contra el banco.

"Recibí una carta de mi agente de cuenta en la que me piden disculpas pero ya presenté una queja oficial y pretendo llevar esto hasta las últimas instancias", relató O'Brien.

-(BANCO)Hola wapa como te llamas? tkm knt bss ^^
-(CLIENTE)Antonio
-(BANCO):O

aLeoLo

jajajjaja

menudo castrati

SniperRata

fuente ? fake?

Joey

Vaya tela... xD

Hardy

Pues que ponga como titular tb a su mujer y cuando llame al banco diga que es ella XDD

Trafi

#5 no creo que le vayan los deportes de riesgo.

Me recuerda a Gregorio y a Paco Lobaton. xd

DeFiNiTioN

-(BANCO)Hola wapa como te llamas? tkm knt bss ^^
-(CLIENTE)Antonio
-(BANCO) lol

_SePHiRoTH_

Creí que el "tkm bss aps cnt n tg sld" sólo se decía vía sms

serzenit

lo vergonzoso es que en su cuenta habrá una nota que pondrá "Tiene voz de mujer" para evitar problemas futuros.

g4sb0

#8 No, lo que pasa que tu eres tonto. Yo el otro dia de fiesta iba diciendo tkm bss cnt.

Deckard_29

No se en el país de los hijos de la Gran Patraña, pero en España por teléfono un banco no da datos de tu cuenta.

B

En mi anterior curro también llamaban a veces un par de personas con voz dudosa. Cuando pensabamos que podían ell@s les pedíamos directamente el número de usuario para no cagarla xD

D10X

#11 Si te los pueden dar, si te identificas.

Usuarios habituales