Bloquear número de móvil en orange

K

Hola, no sé si la pregunta debería hacerla en otro subforo, pero siendo más relativo a la teleco lo dejo por aquí. Lo que quiero es bloquear un número para que no pueda llamarme/contactar conmigo. No sé si se puede hacer desde el propio móvil, pero seguro que desde el mío no (de los primeros nokia a color)

¿Se puede? ¿Es llamando a atención al cliente o tiene un número de esos raros aparte? ¿Al teléfono que bloquee le saltaría el mensaje de que está bloqueado?

Gracias.

P.D: si decides espiarme a través de internet; déjame en paz, hace tiempo que dejé de quererte.

garc1a

+1! yo lo que hice fue descargarme el CallBlocker pero tener todo el rato la aplicación abierta es un royo...

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#2 lee mejor a #1, dice que es de los primeros moviles asi que dudo que tenga uno para meter aplicaciones

Llama a orange y enterate en un momento

Gassius

Como no lo tenga tu propio móvil creo que va a ser complicado.

Yo miré en las FAQs de yoigo por ejemplo y me decían que ellos no podían hacer nada para bloquear un número de móvil, así que supongo que las demás serán iguales.

Mall0rk1NNN

por cierto, tu duda se responde aqui

http://www.gsmspain.com/foros/h526006_General_Bloquear-llamadas-entrantes-Orange-numero-concreto.html

K

Meh.

Gracias.

Arzki

Yo hace tiempo encontrara esto, que a quien te llama le decia que tu telefono no esta disponible.

Para activar : **67*619444479#Nº de telefono y luego *43#Nº de telefono.

Para desactivar : ##002#Nº de telefono

1
B

#1 por lo que tengo entendido, para que tu compañía te bloquee las llamadas provenientes de un nº creo que hace falta una autorización judicial. Otra cosa es que lo "bloquees" por ti mismo con un programa (si usases android te lo explicaría, como no es el caso no te voy a soltar el chorrón).

B

a mi me dijeron que eso lo tenía que denunciar,y que ya procederían cuando estuviera echa la denuncia

Usuarios habituales