bluetooth movil.

MaKYYY

hola vereis me comprao el bluetooch ese para el movil para pasar los videos de mi movl al pc.. y esque no consigo ponerlo .. lo e instalao todo bien y todo y esque ahora nose como seguir.. y las instrusione vienen en aleman o yo ke se idioma jasjas si alguien lo a echo y sabe como es.. q me lo diga thx.

B

yo tengo uno, y para instalarlo es muy simple...

cuando acaba la instalación tienes que emparejarlo con tu móvil, y yasta.

Aeron

Si es el tipico BT USB instala drivers, mete el USB cuando pida, cuando todo termine tendras un icono Azul con el simbolo de BT en la barra de tareas, le das y dp configuracion.

En Local services q tenga todo menos, fax, audio, internet... y esas cosas, y asegurate que en propiedades de el PIM transfer tenga una carpeta valida donde llegaran las cosas q mandes del movil al PC.

Con estos USB puedes usar los drivers q quieras, yo tengo un Billioton y me iba mal le meti el soft de Conceptronics y es exactamente el mismo interfaz, botones etc...

( Eso en el caso de que sea el BT que yo digo... si no lo es suerte :) )

MaKYYY

ME AN DIXO Q HAY UN PROGRAMA PARA KE LA GRABADORA DE VIDEO GRABE MUCHO MAS TIEMPO.. Y NO KE AORA GRABA SOLO 10 SEGUNDOS... ALGUIEN SABE EL LINK O EL NOMBRE DEL PROGRAMA ?

Aeron

Eti camcorder
Philips Camcorder xD

Depeche

Y como se instalan esas aplicaciones en el movil? xq me baje una version de prueba de esas y fui incapaz de averiguarlo (Venia con archivos comprimidops y nos eque hacer!)

SaludoS

Usuarios habituales